Toto Wolff sobre Niki Lauda: «Le echamos de menos. Especialmente desde un punto de vista humano»

Toto Wolff asegura que en Mercedes echan de menos a Niki Lauda, actualmente recuperándose de un trasplante de pulmón


        Iván   |   8 septiembre, 2018, 12:01 AM   -   Hace 6 años

Toto Wolff - Niki Lauda - www.noticias-f1.com

 

A principios del mes de Agosto Niki Lauda, tres veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno y actualmente director no ejecutivo y accionista del equipo Mercedes, fue sometido a un trasplante de pulmón en el Hospital General de Viena, todo empezó unas semanas antes en Ibiza con lo que parecía una Gripe veraniega que no remetía y le provocaba una fuerte tos. Ahora más de un mes después sigue ingresado en el Hospital de Viena pero se recupera favorablemente.

 

Toto Wolff afirma que sigue en «contacto regular» según aseguró en una entrevista para el periódico alemán Die Welt.

 

Niki Lauda y Toto Wolff comparten una estrecha relación en su actividad en el equipo, y Wolff confiesa que todo Mercedes le echa de menos. Y él, especialmente, le echa de menos como compañero y amigo: «Echamos de menos a Niki. Especialmente desde un punto de vista humano. Especialmente para mí como compañero de viaje, compañero de entrenamiento y amigo»

 

Toto Wolff confiesa que extraña especialmente las cenas con Niki Lauda, por el intercambio de opiniones sobre el día: «Era importante que siempre cenáramos por la noche para discutir el día, sólo nosotros dos. En este momento he perdido a una muy importante persona de contacto o polo opuesto. Por eso le deseo que vuelva pronto.»

 

Wolff asegura que mantiene contacto con Lauda y le informa del estado del equipo, aunque lo importante es la recuperación el tricampeón: «Su salud es lo más importante por ahora, y por lo tanto necesita descansar, pero estoy en contacto regular con él. Él mira todas las carreras y yo trato de mantenerlo al día lo mejor que puedo.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.