Balance GP Italia, Monza 2018. Williams

El equipo Williams consiguió un buena carrera en la que han entrado en los puntos


        Iván   |   3 septiembre, 2018, 3:52 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Williams lleva un temporada muy difícil con serios problemas en el monoplaza que no les permiten ser competitivos, hasta este GP llevaban cuatro puntos en el campeonato. Pero hoy han conseguido volver a los puntos.

 

Después de un fin de semana mucho más competitivo Lance Stroll ha conseguido acabar en décima posición y de confirmarse la suspensión a Grosjean sumaría un punto más.

 

Lance Stroll: «Sentirse bien es quedarse corto. Esperaba que consiguiéramos puntos, pero no me lo esperaba. No esperábamos entrar en el día de hoy, teníamos el ritmo para mantenernos allí, pero lo hicimos. Hemos seguido a Sainz durante toda la carrera y lo hemos atrapado un poco hacia el final, así que estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy y durante todo el fin de semana. Realmente lo hemos conseguido este fin de semana en la sesión de clasificación, en la carrera y con la estrategia. Era uno de esos fines de semana en los que todo se juntaba. La clave fue un trabajo sólido durante todo el fin de semana y todos en el equipo hicieron su parte. Creo que esta pista nos venía bien, pero aún así voy a ser positivo yendo a Singapur, ya que el año pasado tuvimos un ritmo bastante pobre en la clasificación, así que clasificamos 18º, pero terminamos octavos. Siempre hay oportunidades.»

 

Sergey Sirotkin ha tenido una buena carrera, pero se quedó en la undécima posición, aunque si se confirma la suspensión de Romain Grosjean pasaría a la décima posición, sumando un punto.

 

Sergey Sirotkin: «Ha sido una buena carrera, pero no lo suficiente. Teníamos el ritmo para estar en los puntos, pero desafortunadamente, como vimos, no era el coche más afortunado con banderas azules y donde los puse en pista. Se ha perdido mucho tiempo de carrera, lo que es una lástima. Disfruté de la pelea y cómo me gustó el coche. Me permitió participar en una buena pelea y realmente lo disfruté.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico:  «Fue un buen trabajo por parte del equipo y de los pilotos, sobre todo para llevar dos coches a casa en una carrera que puede ser muy dura, pero también estuvimos compitiendo hoy. Desafortunadamente, sólo tenemos puntos con un coche. Hubiera sido genial sacar a Sergey de la línea de puntos. Condujo un fin de semana magnífico e impecable, así que fue un poco inmerecido. Dicho esto, bien hecho, Lance. Consiguió la mejor posición en la parrilla y por lo tanto la mejor posición en la carrera. Condujo una carrera extremadamente controlada, adelantó cuando fue necesario, y consiguió un punto. Bien hecho a los pilotos, y al equipo en el circuito y de vuelta en la base. Hemos estado haciendo muchos progresos entre bastidores y creo que algunos de estos pasos positivos están empezando a entrar en juego.»

 

Resultados Carrera - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.