Balance GP Italia, Monza 2018. Sauber

El equipo Alfa Romeo Sauber tuvo una carrera complicada en su GP en casa


        Iván   |   3 septiembre, 2018, 4:45 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Carrera Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha tenido una carrera complicada, con unas retrasadas posiciones de salida, sus dos pilotos han tenido contacto con otros coches. Y no han podido progresar tanto como habrían querido.

 

A pesar de la buena salida de Marcus Ericsson otro coche le tocó, pinchó su neumático y se vio forzado a relizar una parada extra, ya no tuvo opciones de más. Terminó en 16ª posición.

Marcus Ericsson: «No fue el mejor fin de semana para mí. Para ser honesto, fue una carrera bastante dura. Tuve una buena salida, sin embargo, poco después de ser tocado por otro coche, lo que causó un pinchazo en mi neumático trasero izquierdo. Tuve que parar y a partir de ahí fue una carrera difícil. Espero con impaciencia Singapur y confío en que podremos volver a luchar allí.»

 

Charles Leclerc también tuvo un contacto con otro coche, que le hizo perder tiempo aún así una buena estrategia de undercut le permitió ganar posiciones, pero no las suficientes para terminar en los puntos. Finalizó en 12ª posición.

 

Charles Leclerc: «Fue una carrera desafiante. Perdimos bastante tiempo por el contacto. Después de hacer un undercut a nuestros rivales con nuestra estrategia, logramos salir adelante, pero ya era demasiado tarde para que pudiéramos avanzar a una posición entre los diez primeros. Nuestro ritmo ha sido bastante bueno, así que es una pena no terminar en los puntos. Sin embargo, fue una buena carrera, y estoy deseando volver a subirme al coche en Singapur».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Fue un fin de semana desafiante, pero teniendo en cuenta lo accidentado que fue, en general tuvimos una buena carrera. El ritmo era mejor y estábamos por delante de algunos de nuestros principales competidores. Marcus y Charles recuperaron algunas de las posiciones que perdieron en la fase de clasificación, e hicieron un buen trabajo para abrirse camino en el mediocampo. Sin embargo, nuestro objetivo sigue siendo conseguir puntos de cara al futuro. Tenemos que seguir trabajando duro y mantenernos positivos y concentrados para el próximo Gran Premio en Singapur».

 

Resultados Carrera - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.