Clasificación GP Italia, Monza 2018. Sauber

Sauber no ha tenido un gran resultado en la sesión de clasificación en el GP de Italia


        Iván   |   2 septiembre, 2018, 3:57 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Clasificación Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Sauber protagonizó ayer los segundos entrenamientos libres, cuando Marcus Ericsson por un problema con su DRS tuvo un gran accidente, dando tres vueltas de campana. El coche quedó destrozado pero el piloto resulto ileso. Sin embargo la perdida de un coche en los entrenamientos y sus datos junto con el esfuerzo del equipo en reparar el coche parece haber dificultado más el fin de semana, ya que no han conseguido encontrar rendimiento y los dos coches han quedado fuera en la Q1.

 

Marcus Ericsson está contento de volver al coche después del duro accidente, se sintió cómodo con su monoplaza y aunque los tiempos estuvieron muy ajustados entre muchos equipos, el resultado no es el que esperaba, aunque tampoco le afecta debido a la penalización de cambio de motor.

 

Marcus Ericsson: «En primer lugar, es bueno estar de vuelta en el coche después del accidente que tuve ayer. Nuestros mecánicos trabajaron toda la noche e hicieron un gran trabajo para reparar el coche a tiempo. En la FP3 se trataba de volver a estar cómodo, y me sentí bien en la sesión de clasificación. Desafortunadamente, el resultado no fue el que queríamos, con los dos coches fuera en la Q1. Analizaremos lo sucedido y trabajaremos para mejorar la carrera. El resultado no cambia mucho para mí, ya que hemos recibido una penalización de parrilla por cambiar mi motor. Sin embargo, está muy apretado en el mediocampo, así que espero que podamos seguir luchando desde allí y tener un buen resultado mañana».

 

Charles Leclerc afirma que estaba contento con su vuelta y es algo que no suele decir. Así que aún le parece más frustrante quedarse fuera en la Q1. Terminó en 17ª posición.

 

Charles Leclerc: «No estoy seguro de qué pasó con nuestro rendimiento entre la FP3, en la que fuimos muy competitivos, y la clasificación. Estoy muy contento con mi vuelta – que es algo que raramente digo – lo que hace aún más frustrante estar fuera de la Q1. Tenemos mucho trabajo por delante y tenemos que entender exactamente lo que ha pasado para poder recuperarnos antes de la carrera de mañana y conseguir un buen resultado».

 

Resultados Clasificación - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.