Clasificación GP Italia, Monza 2018. Williams

Williams completa su mejor sesión de clasificación de la temporada


        Iván   |   2 septiembre, 2018, 3:20 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Clasificación Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Williams ha tenido un buen día en el GP de Italia, en el Autodromo di Monza, por primera vez en lo que va de año consigue que uno de sus coches entre en la Q3 y salga entre los diez primeros.

 

Lance Stroll está muy contento con el resultado, ha conseguido entrar en Q3, saldrá en décima posición y sabe que mantener la posición no será fácil porque tienen problemas de velocidad en línea recta.

 

Lance Stroll: «Para digerir un buen resultado como ese, esta noche se sentirá muy bien. Iré a darles un abrazo a mis chicos. Me estaba riendo dentro de mi casco. No creo que sea sólo el circuito, ya que en cualquier pista depende del día a día. A veces te encuentras en un ritmo y todo se junta, y hoy en día así es como ha ido. Estuvimos en buena forma a partir de la Q1 y me puse a ello, hice una buena vuelta en la Q2 para entrar en la Q3 y luego hice lo que pude y el décimo fue mi máximo. Mañana va a ser un día difícil sin duda, ya que estamos sufriendo de velocidad en línea recta y algunos de nuestros competidores estarán sobre nosotros mañana, pero mi mentalidad es siempre la misma y voy a ir a por ello y darlo todo y pase lo que pase, pase.»

 

Sergey Sirotkin no se ha sentido cómodo con el coche, ha notado cambios en el equilibrio del coche en las diferentes curvas. Además tampoco consiguió un rebufo optimó ha finalizado en duodécima posición.

 

Sergey Sirotkin: «No fue la mejor sesión para mí personalmente. La actuación de ayer fue mucho más prometedora que la de hoy. Todo ha sido acerca de los rebufos y cómo se consiguen, qué coche estás detrás y cuánto espacio les dejas delante. Creo que cuando te concentras tanto en esto puede afectar al equilibrio del coche y a su rendimiento en diferentes partes de la pista. Creo que perdimos un poco del rendimiento de la base y, sinceramente, creo que perdimos mucho más tiempo. En mi última tanda, el rebufo que tuve no fue optimo. Fue perdida de tiempo algunas areas y estaba consiguiendo un equilibrio diferente en las curvas, así que el coche estaba aquí, allá y en todas partes. Ha sido una sesión dura y no estoy muy contento.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Ha sido un buen día. Es la primera clasificación de este año en la que hemos entrado en la Q3, así que felicidades a todo el equipo por poner el coche en buena forma para este circuito en particular, y especialmente a Lance. Una vuelta estupenda en la Q2 lo llevó a la Q3. Ambos pilotos hicieron un trabajo fantástico en general. Esta es una de las sesiones más complicadas del año para la clasificación, ya que la posición en pista es muy importante para los rebufos y hay muchos juegos en pista para optimizarlo. Los dos pilotos han hecho un trabajo magnífico y han dado grandes vueltas para conseguir los tiempos que necesitaban. Ahora estamos en buenas posiciones para la carrera con la décima y la duodécima posición y esperamos ver lo que podemos hacer con eso mañana.»

 

Resultados Clasificación - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.