Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Force India

El equipo Force India comienza del mejor modo posible el fin de semana, se han mostrado muy competitivos tanto en seco como en mojado


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 4:31 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez Force India Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Force India tuvo un gran rendimiento la semana pasada en Bélgica y los entrenamientos de Italia han comenzado del mismo modo. En la primera sesión con lluvia ocuparon las primeras posiciones y en la segunda sesión en seco se mantuvieron entre los ocho primeros, justo detrás de los tres equipos líderes.

 

Sergio Pérez se muestra satisfecho con el rendimiento del coche, cree que son rápidos en ambas condiciones y está esperando con ganas la clasificación. Terminó la primera sesión en primera posición y la segunda en octava posición.

 

Sergio Pérez: «Fue un buen día y estoy bastante seguro de nuestro nivel de rendimiento. Los viernes no significan mucho, pero aún así es agradable terminar la sesión de la mañana como el piloto más rápido. Por la tarde hemos trabajado en la puesta a punto de la carrera y hemos encontrado una línea base muy buena. Tengo muchas ganas de la clasificación, porque tenemos muchas posibilidades de ser los mejores del resto, sin importar el tiempo que haga. Pudimos correr en todos los compuestos y en todas las condiciones, así que estamos bien preparados».

 

Esteban Ocon se siente optimista con el resto del fin de semana, cree que son competitivos aunque aún cree que pueden mejorar en algunas areas. Terminó la primera sesión en tercera posición y la segunda en séptima.

 

Esteban Ocon: «Ha sido un día bastante sólido con una buena preparación para el fin de semana. La séptima y octava en la segunda sesión muestran que tenemos un ritmo fuerte en seco, así como en mojado, y me siento optimista para mañana. El coche ha sido rápido todo el día, pero hay algunas áreas en las que podemos mejorar y creo que hay más por venir. La segunda sesión ha sido más corta de lo habitual debido a la bandera roja, pero es igual para todo el mundo y creo que estamos tan bien preparados como cualquiera».

 

Otmar Szafnauer: «Fue un día interesante en condiciones cambiantes. El tiempo ha sido bastante desafiante en lo que va de semana, especialmente con la evolución del pronóstico a lo largo del día. Al final, hemos podido llevar a cabo un programa completo sobre neumáticos intermedios esta mañana, recogiendo una buena cantidad de datos sobre un compuesto que podríamos tener que utilizar en la sesión de clasificación de mañana. La FP2 estaba completamente seca y pudimos centrarnos principalmente en nuestra puesta a punto para la carrera. La bandera roja al principio de la sesión, obviamente, redujo nuestro tiempo, pero aún así logramos ponernos al día y ambos pilotos estaban bastante contentos con el equilibrio del coche al final. Todavía nos queda trabajo por hacer, pero estamos satisfechos con un comienzo sólido del fin de semana. La clave para mañana y el domingo será adaptarse a un entorno cambiante. Mañana se ve más fresco que el domingo, por lo que esperamos diferentes condiciones de la pista y la temperatura entre los dos días: el reto será responder a estos cambios de la manera más eficaz».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.