Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Red Bull

El equipo Red Bull ha comenzado el fin de semana en el Autodromo di Monza de un modo positivo, con mejor ritmo en tandas largas


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 4:10 AM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bul - Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

 

El equipo Red Bull ha tenido un buen inicio del fin de semana, su rendimiento en tandas largas es muy positivo y esperan tener un buen fin de semana.

 

Max Verstappen considera el GP de Italia el peor circuito para su coche, aún así se muestra motivado en especial con el ritmo en tanda larga. Terminó la primera sesión en 7ª posición y la segunda sesión en 5ª.

 

Max Verstappen: «Estuvo bien hoy, las mismas condiciones para todos. Por suerte tuvimos un segundo entrenamiento seco donde pudimos probar algunas cosas. En la clasificación con tiempo seco, creo que somos demasiado lentos, pero en tanda larga parece más positivo. Si va a ser suficiente para luchar de verdad, no lo creo. Desde el punto de vista del coche, el comportamiento fue bueno, así que, por supuesto, estoy contento con eso. Pero esta es definitivamente la peor pista para nosotros, no espero ningún milagro y vamos a tratar de hacer lo mejor de ella. No creo que sea necesario ir con una estrategia de neumáticos diferente mañana, ya que ambos compuestos se han comportado muy bien. No espero que haya ningún problema y tendremos que intentar conseguir la mejor clasificación posible. Todavía no sé si utilizaremos el motor C-Spec mañana, lo decidiremos durante la noche cuando hayamos examinado los datos. Sólo tenemos que seguir empujando e intentar mejorar nuestro coche y entonces veremos dónde estamos».

 

Daniel Ricciardo espera no participar en la clasificación debido a la sanciones en la salida, espera terminar entre los cinco primeros. Terminó los primeros entrenamientos en 5ª posición y los segundos en 6ª.

 

Daniel Ricciardo: «Parecíamos más competitivos en las tandas largas esta tarde, pero en las cortas Ferrari fue muy rápido y también tenemos una gran diferencia con Mercedes. Hemos cerrado definitivamente la brecha en las tandas largas, lo que es prometedor para la carrera, pero todavía queda un poco por encontrar. Usé el nuevo motor C-Spec por primera vez, que parecía funcionar bien. No sabremos realmente lo bien que funcionó hasta que veamos los datos, pero esta tarde hemos hecho un buen trabajo con él y esperamos que muestre algunos buenos números. Mañana probablemente no corra mucho y es posible que me salte la clasificación, ya que de todas formas voy a empezar por atrás. Creo que el domingo tendremos un coche lo suficientemente bueno para salir a la pista y trabajar en la mejor posición entre los cinco primeros. Para ser honesto, es bueno ver que Marcus está bien porque fue uno grande y una preocupación para todos nosotros. Tuvo un día mucho más duro que el mío».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.