Entrenamientos GP Italia, Monza 2018. Sauber

El equipo Sauber muestra una gran rendimiento en el inicio del GP de Italia, aunque también tuvieron un gran accidente con el coche de Marcus Ericsson


        Iván   |   1 septiembre, 2018, 4:45 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Entrenamientos Gran Premio Italia 2018

El equipo Sauber ha comenzado bien el fin de semana, al menos en cuanto a rendimiento Charles Leclerc se clasificó el noveno en los segundos entrenamientos, los primeros fueron menos significativos por la lluvia. Sin embargo el equipo Sauber no fue el protagonista de la sesión por su rendimiento sino por el espectacular accidente que protagonizó Marcus Ericsson, del que afortunadamente salió ileso.

 

Marcus Ericsson protagonizó la segunda sesión de entrenamientos, un problema con mecanismo del DRS provocó un fuerte giro en la frenada que le envió contra la barrera y terminó dando tres vueltas de campana y destrozando el coche. Afortunadamente salió ileso, gracias a las grandes medidas de seguridad de la Fórmula 1.

 

Marcus Ericsson: «El accidente que tuve en la FP2 fue un gran impacto, gracias a la fortaleza del coche estoy bien. El equipo ya está trabajando duro para reparar el coche para que pueda volver a la pista mañana. Estoy deseando volver a conducir».

 

Charles Leclerc consiguió un gran rendimiento a pesar de los problemas de su compañero y el poco rodaje en lluvia en la primera sesión, espera mejorar y tener una buena clasificación y se alegra por su compañero. Terminó la primera sesión en 12ª posición y la segunda en 9ª.

 

Charles Leclerc: «El día estuvo bien. Por un lado, tuvimos bastantes problemas – por otro lado, nuestro desempeño fue bastante bueno si se toman en consideración los desafíos a los que nos enfrentamos. Ahora tenemos algo de trabajo por delante y haremos todo lo que podamos para dar los pasos necesarios antes de entrar en las próximas sesiones. Lo principal es que Marcus está bien después de su accidente, y vamos a presionar para tener un buen resultado mañana».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «En primer lugar, me alegra decir que Marcus está bien, que es lo más importante. Pudimos establecer el problema que causó el incidente al principio de los segundos entrenamientos. Hubo un problema con su DRS, que se mantuvo abierto cuando frenó en la curva 1. Detectamos el mismo problema en el coche de Charles poco después de eso, y lo trajimos de vuelta al garaje inmediatamente para resolver el problema. Charles hizo un buen trabajo a la hora de gestionar la situación en la pista y mantenerse concentrado durante la FP2, terminando la sesión en P9. Esto demuestra que tenemos un gran potencial en esta pista, y somos optimistas para mañana».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.