Previo GP Italia, Monza 2018. Ferrari

El equipo Ferrari llega al GP de Italia con ilusión, es su carrera en casa, donde tienen el apoyo de los tifosi y quieren conseguir un buen resultado


        Iván   |   31 agosto, 2018, 12:06 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega con motivación al GP de Italia en el Autodromo di Monza, saben que tienen un conjunto competitivo y en su carrera en casa lucharán por conseguir un buen resultado. El apoyo de los aficionados también es muy importante para el equipo que disfruta de la atmosfera única que se crea.

 

Kimi Raikkonen disfruta de Monza, destaca la importancia de Ferrari en Italia y el apoyo incondicional de los fans. Aunque advierte que el rendimiento de la anterior carrera no garantiza la siguiente.

 

Kimi Raikkonen: «Disfruto viniendo a Monza, es un gran circuito, muy diferente de muchos otros. Es una pista desafiante aunque sobre el papel sólo sean unas pocas chicanes y unas pocas curvas; no es fácil ser rápido aquí. Tengo muchos recuerdos mezclados de las carreras en esta pista; en algunas ocasiones hemos sido rápidos, pero nunca lo hemos conseguido. Hay mucha pasión aquí de nuestros tifosi, nos dan mucho apoyo. Ferrari es Ferrari y nuestros fans son leales, en buenos y malos años, sin importar los resultados que tengamos. Es Italia, es especial, es nuestro gran premio en casa. Pero la presión que tenemos aquí en Monza es la misma que tenemos en otros lugares. No importa cómo haya ido la última carrera, buena o mala, no garantiza nada para este fin de semana. Estamos en un circuito diferente y con condiciones diferentes; será un poco complicado el fin de semana aquí otra vez. Es imposible para mí saber ahora cuál será el resultado final, son puras conjeturas. Cuanto más lejos esté en la clasificación, menos se arriesga a terminar con un problema. Veremos cómo está el tiempo mañana y cómo va. Haremos nuestro trabajo normal y veremos qué nos aporta».

 

Sebastian Vettel está satisfecho del ritmo de evolución que ha conseguido el equipo. Admite que quieren la victoria. Y se asegurarán de que el coche sea mejor todavía que en Spa.

 

Sebastian Vettel: «En Spa trajimos algunas actualizaciones, incluyendo el nuevo motor y esta pista en Monza es algo similar a la de Spa, pero también hay curvas, no sólo rectas, que pueden marcar la diferencia. Tenemos que encontrar el ritmo adecuado para este fin de semana. Seguro que no queremos sólo un podio. Ganar siempre es genial, pero obviamente ganar aquí significa mucho más para nosotros, ya que estamos en Italia, el país donde nació Ferrari. Nuestra tarea es asegurarnos de que nuestro coche sea aún mejor que en Spa. Sabemos que tenemos un motor muy bueno, un gran paquete, y miramos hacia adelante al desafío. Es fantástico subirse al coche y sentir que es posible luchar por el primer puesto. Creo que el 2016 y el 2017 fueron fundamentales para el desarrollo del coche y es tan bonito ver que hemos seguido el ritmo. Sin embargo, queremos ser más fuertes y seguir trabajando duro».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.