Previo GP Italia, Monza 2018. Mercedes

El equipo Mercedes llega al GP de Italia sabiendo que ganar no será fácil y que necesitan más rendimiento para alcanzar a Ferrari


        Iván   |   31 agosto, 2018, 12:14 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes, a pesar de que Lewis Hamilton consiguió bajo la lluvia la pole, vio como Sebastian Vettel se hacia con facilidad con la primera posición y no pudieron alcanzarle ni desafiarle en toda la carrera. Dado el rendimiento mostrado por Ferrari en Spa dan por sentado que necesitan mejorar. En un pista de demandas muy parecida al GP de Bélgica Mercedes llega con la intención de conseguir la victoria sabiendo que no será fácil.

 

Toto Wolff: «No volvimos del cierre de verano como queríamos. La carrera en Spa demostró claramente que el Ferrari era el mejor coche en esa pista, tanto en términos de rendimiento como de gestión de los neumáticos. Al final, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos para amenazar a Vettel después de que hubiera tomado la delantera en la primera vuelta. Por el lado positivo, aún así volvimos a casa con más puntos que Ferrari, gracias a las fuertes actuaciones de Lewis y Valtteri y a la mala suerte de Raikkönen. Sin embargo, está claro que necesitamos encontrar más rendimiento si queremos seguir ganando más puntos que nuestros competidores.

A lo largo de esta temporada, la actuación ha cambiado varias veces entre Ferrari y nosotros, así que nadie puede dar nada por sentado. Sólo tenemos que mantener la cabeza agachada, centrarnos en el desarrollo de nuestro coche y llevarlo carrera a carrera. Hemos dado un buen paso adelante en Spa con nuestros nuevos motores y necesitamos seguir desarrollándonos rápidamente durante las próximas semanas. Ahora esperamos con impaciencia la carrera de Monza, la última de las carreras europeas y un Gran Premio con un ambiente realmente fantástico, gracias a los miles de Tifosi.

El año pasado celebramos un 1-2 en Monza. Este año, nadie espera que sea fácil y tendremos que intensificar nuestro juego para luchar por la victoria. El Ferrari ha sido impresionantemente rápido en las rectas últimamente, lo que sin duda es una ventaja en una pista como Monza. Pero lucharemos contra ellos con todo lo que tenemos».

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.