Previo GP Italia, Monza 2018. Williams

El equipo Williams llega Monza con ganas de afrontar el último fin de semana europeo


        Iván   |   29 agosto, 2018, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo está teniendo una dura temporada, la falta de rendimiento les impide conseguir resultados, sin embargo llegan con ganas de maximizar su rendimiento ante las características únicas del Templo de la Velocidad.

 

Lance Stroll recuerda su actuación el pasado en la clasificación, le encanta el ambiente y está deseoso por volver a Monza.

 

Lance Stroll: «El año pasado, Monza fue un gran punto de inflexión en mi carrera, realmente impactó en ella. Tengo un recuerdo increíble de mi primera línea de salida y lo recordaré para siempre. La clasificación fue una locura bajo la lluvia, ¡pero lo hice como un pez al agua! El ambiente es increíble y la pasión de los tifosi es increíble. No se puede ignorar la historia del lugar y la importancia de Ferrari. Tengo muchas ganas de volver».

 

Sergey Sirotkin admite que el circuito de Monza, presentará sus propios retos al monoplaza, admite que le gusta el espíritu de la pista.

 

Sergey Sirotkin: «Tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Monza, ya que he corrido mucho en las categorías junior. Me gusta el espíritu de la pista y los retos que las curvas de alta velocidad y baja velocidad crean para los pilotos. La pista lanzará algunos desafíos al coche, lo que será agradable de evaluar. Es la última carrera europea, así que tendremos que disfrutarla todo lo que podamos».

 

Paddy Lowe: «Directamente desde Bélgica vamos a Italia para la última carrera europea de la temporada. Monza siempre tiene un gran ambiente, ya que los aficionados salen en masa a apoyar la Fórmula Uno. Es otra pista emblemática dentro de un parque único dentro de la ciudad. El circuito es uno de los más rápidos del año, pero a pesar de los tramos de alta velocidad, todavía tiene algunas curvas desafiantes con grandes eventos de frenado que gestionar. Estamos deseando terminar la sección europea del calendario antes de entrar en las últimas carreras del año».

.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.