Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Williams

El equipo Williams finalizó con ambos coches el GP de Bélgica en la que consideran una buena carrera


        Iván   |   27 agosto, 2018, 5:16 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Carrera Gran Premio Bélgica 2018

 

 

El equipo Williams lleva toda la temporada sufriendo la falta de rendimiento de un problema de diseño, han luchado en cada carrera para mejorar la situación y aunque de nuevo están fuera de los puntos, las primeras fases de la carrera y la sensación del coche ha sido mejor.

 

Sergey Sirotkin cree que durante la carrer tuvieron un ritmo más cercano al de sus rivales e incluso creyó poder acabar en los puntos. Finalizó en 12ª posición.

 

Sergey Sirotkin: «Fue una carrera razonable para ser honesto. Nuestro ritmo de carrera estaba más cerca de nuestros competidores y estaba luchando contra un Sauber por los puntos al principio de mi tanda, lo que demostró que estábamos teniendo una lucha adecuada, que no se debía sólo a la suerte. La perspectiva de conseguir puntos era una sensación agradable, pero nos lo perdimos. He disfrutado de un par de vueltas en la salida, estaba acelerando el ritmo y mi tiempo. Creo que hemos tenido un buen ritmo en comparación con lo que solemos tener. Después de la parada en boxes, todo se veía aún mejor. No tuve suerte de coger el Toro Rosso en esa parte de la pista, me costó una vuelta y media con los neumáticos y así fue como Carlos (Sainz) logró pasar, de lo contrario creo que tuvo suficiente ritmo para mantenerlo atrás. Eso habría supuesto una carrera muy especial por el lugar en el que estamos y por lo que tenemos, pero creo que podemos sacar muchas cosas positivas de hoy.»

 

Lance Stroll, al igual que su compañero, también tuvo mejores sensaciones con el coche, algo que valora como positivo. Finalizó en 13ª posición.

 

Lance Stroll: «Sentí que éramos mejores comparados con el resto del campo hoy de lo que hemos sido recientemente, y eso es una señal positiva. Renault era un poco más rápido que nosotros, pero no demasiado. Creo que han tenido un ritmo extra un poco mejor y nos han socavado. Carlos estaba en los medios al principio y nosotros en los blandos, y él mantenía el ritmo, pero en los super blandos nos adelantaba con bastante facilidad.»

 

Paddy Lowe, Director Técnico: «Un buen día en Spa sin lluvia por lo que al menos la carrera no se vio complicada por el tiempo, pero hubo un gran número de incidentes en la primera curva. Hubo un impacto entre Bottas y Sergey, así que tuvimos mucha suerte de salir ilesos y pudimos continuar. Llegamos con los dos coches en posiciones razonablemente buenas. Hicimos una estrategia tardía de una sola parada, de neumático blando a superblando, que funcionó bien para nosotros. Pudimos vencer a Hartley y a Vandoorne y muy cerca de mantener a Sainz detrás de nosotros. Sin embargo, teniendo en cuenta los resultados recientes, este es un buen resultado hoy para el equipo y una buena actuación de ambos pilotos. Nos basaremos en esto en las próximas carreras.»

 

 

Resultados Carrera - GP Bélgica 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.