Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha iniciado con buen pie el fin de semana del GP de Bélgica, han tenido unos positivos entrenamientos y se sienten competitivos


        Iván   |   25 agosto, 2018, 1:58 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Entrenamientos Gran Premio Bélgica 2018

 

Alfa Romeo Sauber consiguió dar un paso adelante en las últimas carreras y en en Bélgica el paso adelante parece más acentuado, ya sea por las características propias del circuito o por un significativo progreso. En los entrenamientos de hoy fueron competitivos y esperan luchar este fin de semana entre el medio campo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson muestra su confianza en el rendimiento del monoplaza este fin de semana y espera seguir siendo igual de competitivo en clasificación y carrera. En la primera sesión consiguió la decimocuarta posición y en la segunda  sesión la décima.

 

Marcus Ericsson: «Es agradable estar de vuelta en el coche después de las vacaciones de verano, especialmente en una pista como esta. El día estuvo libre de problemas para nosotros. Pasamos por el programa planeado, y el coche se sintió bien. Hemos probado diferentes configuraciones y analizaremos los datos esta noche para decidir qué dirección tomar durante el resto del fin de semana. Somos competitivos y confiamos en que seguiremos en la lucha mañana y el domingo».

 

Charles Leclerc se mostró satisfecho con el coche y aún espera dar un paso adelante en rendimiento durante la noche. En la primera sesión fue decimotercero y en la segunda noveno.

 

Charles Leclerc: «Fue un día positivo para nosotros. El coche se siente bien y estoy contento con nuestra actuación mientras terminábamos las dos sesiones de entrenamientos libres en el mediocampo. Todavía tenemos trabajo por delante para mañana, y trabajaremos esta noche para dar el paso que normalmente damos de viernes a sábado. Es bueno volver a competir después de la pausa, y estoy deseando volver a estar en el coche».

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.