Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Haas

Haas F1 regresa a la competición en los entrenamientos del GP de Bélgica con problemas de equilibrio que confían en poder solucionar


        Iván   |   25 agosto, 2018, 2:18 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Entrenamientos Gran Premio Bélgica 2018

 

El equipo Haas F1 no ha comenzado el fin de semana del modo que habría querido, el circuito de Spa-Francorchamps por sus características es un circuito muy distinto a otros, sus largas rectas y distancia son todo un desafio y encontrar el equilibrio del monoplaza entre la aerodinámica y la resistencia no es una tarea sencilla. Aún así el equipo Haas ha conseguido mejorar su equilibrio en la segunda sesión y esperar encontrar soluciones de cara a mañana.

 

Romain Grosjean reconoce que tienen mucho trabajo pendiente que hacer de cara a la clasficación, aún así confía en el rendimiento de carrera. Tanto la primera sesión de entrenamientos como la segunda la finalizó en 12ª posición.

 

Romain Grosjean: «Fuimos consistentes, pero no tan rápido como queríamos, así que hay mucho trabajo por hacer. Trataremos de conseguir un mejor rendimiento para la clasificación. La carrera se ve un poco mejor, lo que siempre es alentador. Estar aquí en Spa siempre es increíble. Conducir este circuito es muy especial. Hoy no ha llovido, así que desde ese lado, ha sido un día feliz. Fue bueno tener un descanso y pasar tiempo con la familia, pero es bueno estar de vuelta en el auto. Me lo perdí.»

 

Kevin Magnussen a pesar de reconocer que tienen trabajo por hacer, es positivo y cree que podrán compensar los problemas actuales y dar un paso adelante. Ha finalizado la primera sesión en posición 17ª y la segunda en la 14ª.

 

Kevin Magnussen: «Ha sido agradable volver a subirme al coche, especialmente aquí en esta pista en Bélgica. Es muy divertido conducir. No fue un día tan bueno como esperábamos. Creo que tenemos trabajo que hacer, pero no creo que sea tan malo. Creo que podemos compensarlo mañana. Estoy seguro de que podemos dar un paso adelante, así que veremos cuánto podemos progresar. Tenemos algunas partes nuevas aquí, y creo que podemos sacar más provecho de ello. Veamos cómo nos va mañana.»

 

Guenther Steiner: «No han sido sesiones perfectas hoy, pero estamos trabajando para mejorarlas, para encontrar el equilibrio adecuado entre la carga aerodinámica y la resistencia. De ninguna manera estamos contentos con lo que hicimos hoy, pero hay otro día mañana, y trabajaremos en ello».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.