Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Williams

El equipo Williams después de la vacaciones de verano regresa con energías renovadas y deseando volver a la competición


        Iván   |   22 agosto, 2018, 10:24 PM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Williams tuvo un pobre rendimiento en el inicio de la temporada, muy lejos del rendimiento mostrado en las últimas temporadas en las que acabaron en quinta posición en el campeonato. Problemas técnicos y de diseño del coche han sido las causas y durante los últimos meses han tratado de solventar sus problemas y volver a encontrar el rendimiento. Ahora tras dos semanas de descanso vuelven a la competición en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, con la intención de conseguir de nuevo buenos resultados, en un circuito que cuenta con desafíos únicos.

 

Lance Stroll considera el circuito de Spa, una de sus carreras en casa, porque su madre nació en Bélgica, sin embargo a diferencia de la mayoría de pilotos reconoce que nunca ha sido fan de la legendaria pista.

 

Lance Stroll: «Nunca he sido un gran fan de esta pista, ya que nunca me ha gustado, aunque me doy cuenta de que a muchos pilotos les encanta. Sin embargo, es mi segunda carrera de casa, ya que mi madre nació en Bélgica, así que tiene un significado especial para mí. Es una vuelta larga con algunas secciones increíbles y el tiempo puede jugar un papel importante – puede cambiar en un segundo con lluvia en un lado del circuito y el otro lado seco, y entonces cualquier cosa puede pasar. También tiene mucha historia y sé que los aficionados siempre lo disfrutan, sea cual sea el tiempo».

 

Sergey Sirotkin cree que el circuito de Spa es el escenario perfecto para volver al volante después de las vacaciones y admite que como todos está deseando competir ahí.

Sergey Sirotkin: «Spa es una de las carreras más importantes del Campeonato de Fórmula 1, en la que todo el mundo está deseando competir. Con los coches actuales y la evolución de la seguridad de la pista, se ha vuelto mucho menos arriesgada y desafiante para los pilotos, pero sigue siendo una pista emocionante. Es una gran ubicación y después de las vacaciones de verano, será bueno volver fresco y correr en un circuito tan bueno».

 

Paddy Lowe: «Volvimos refrescados de la parada de verano y estamos deseando volver a la competición en Bélgica este fin de semana. El circuito de Spa-Francorchamps es el favorito de los aficionados, los equipos y los pilotos y tiene un trazado antiguo que supone un gran reto. También es el más largo del calendario, pero incluye algunos rincones icónicos como Eau Rouge. Situado en el bosque de las Ardenas, es un escenario pintoresco, pero con eso viene el clima cambiante que puede ser diferente en las diferentes partes del circuito presentando sus propios desafíos a los pilotos e ingenieros».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.