Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2018. Sauber

El equipo Alfa Romeo Sauber regresa de la vacaciones para disputar el GP de Bélgica con la confianza de lograr un buen resultado


        Iván   |   21 agosto, 2018, 10:36 PM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

Tras dos semanas de descanso la F1 vuelve a disputar este fin de semana un GP, será el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. El equipo Sauber toma el regreso con energía y motivación. Esperan adaptarse a las posibles condiciones meteorológicas cambiantes del famoso y largo circuito de Spa, que sin duda es un desafio para los pilotos.

 

Marcus Ericsson: «Nos vamos a Bélgica para la primera carrera después del parón. Volvemos recargados después de un buen verano, y es fantástico empezar la segunda mitad de la temporada en una de las mejores pistas del calendario: el Circuito de Spa-Francorchamps. Es un desafío único y siempre es un gran circuito por el que conducir. Tenemos la oportunidad de aprovechar una buena primera mitad de la temporada, en una pista que nos va a ir muy bien. Las impredecibles condiciones meteorológicas podrían añadir un giro adicional y hacer aún más emocionante la carrera allí. Estoy deseando que llegue el fin de semana».

 

Charles Leclerc: «Aunque ha sido agradable tener algo de tiempo libre y repasar la primera mitad de la temporada, es bueno volver a competir. Lo más importante será volver al ritmo lo antes posible, y como equipo, reagruparnos y centrarnos en nuestro objetivo, que es seguir progresando como lo hicimos en la primera mitad de la temporada. El Circuito de Spa-Francorchamps es muy especial. La vuelta es muy larga, y tiene todo tipo de curvas, lo que la hace interesante para conducir. Estoy deseando volver a estar en el coche».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.