Test temporada Hungría 2018, Día Dos. Ferrari

Ferrari ha concluido el segundo y último día de test de temporada en Hungría, con otra jornada exitosa


        Mary   |   1 agosto, 2018, 11:35 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

El equipo Ferrari ha finalizado el segundo y último día de test de temporada en Hungría. El equipo tuvo en pista a su piloto oficial Kimi Raikkonen al volante del SF71H en otro día exitoso e intenso. Siguieron un programa extenso, centrado en diferentes puestas a punto y pruebas de neumáticos con cinco compuestos, Medio, Blando, Súper, Ultrablando y un juego de neumáticos Pirelli experimental no marcados en color. Ha sido un buen día con altas temperaturas y solo interrumpido por banderas rojas,  en los dos días de test el SF71H ha cubierto un total de 227 vueltas, equivalentes a 994 Km. Ahora en breve llega el parón obligatorio de verano y la acción de la F1 volver a esta en pista a finales de Agosto en el Gran Premio de Bélgica.

 

Kimi Raikkonen ha completado hoy al volante del SF71H un total de 131 vueltas, ha finalizado con el segundo mejor tiempo del día, su mejor vuelta fue en 1:15. 649 logrado con neumáticos Hiperblandos usados ​​(usado ayer por Giovinazzi).

 

Kimi Raikkonen: “Después de todo, no es muy diferente de un Gran Premio el viernes, al experimentar con diferentes soluciones. Además, por esta razón, al ser una prueba, los tiempos de vuelta no tienen gran valor”.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.