Test temporada Hungría 2018, Día Dos. Mercedes

Mercedes ha concluido los test de temporada en Hungría con un último día positivo y libre de problemas


        Mary   |   1 agosto, 2018, 11:21 PM   -   Hace 6 años

George Russell - Mercedes - Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

El equipo Mercedes ha finalizado el segundo y último día de test de Hungría con una jornada mucho más positiva que ayer, mientras ayer sufrieron problema con la caja de cambios y la lluvia también interrumpió, hoy ha estado libre de problemas y ha sido productivo. El equipo puso de nuevo en pista a George Russell al volante del W09 y han hecho un buen trabajo centrado en pruebas aerodinámicas,  desarrollo de frenos y la configuración general del coche. Ahora llegan las vacaciones y Mercedes volverá a pista en el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps del 24 al 26 de agosto.

 

George Russell al volante de W09 por segundo día consecutivo, completó 116 vueltas finalizando con el mejor tiempo de la jornada y el récord de vuelta no oficial, su mejor vuelta fue de 1: 15.575 en neumático Hiperblando.

 

George Russell: “El segundo día funcionó sin problemas y fue un día mucho más productivo para el equipo y para mí.

Hicimos algunas tandas con el neumático Hiperblando, lo que fue una experiencia increíble para mí. Nunca había conducido ese neumático antes, ni un coche de Fórmula Uno en otra cosa que no sea una configuración de carrera.

Fue una gran experiencia y me hizo sonreír al ver que logramos la vuelta más rápida en Hungaroring. En general, han sido dos días productivos y positivos y no puedo esperar la próxima oportunidad de conducir un coche de F1 nuevamente”.

 

Rich Lane, ingeniero: “Hemos tenido un día bastante bueno hoy. Después de un día difícil ayer, logramos recuperar la prueba y superamos la mayor parte del programa que habíamos planeado para la semana.

El trabajo de hoy se centró en los frenos y la aerodinámica. También trabajamos en la actuación de George e hizo un muy buen trabajo hoy como siempre.

Ha sido un final positivo para la primera mitad de la temporada y todos esperan con ansias el cierre de verano en un par de días y luego Spa”.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.