Test temporada Hungría 2018, Día Dos. Red Bull

Red Bull ha terminado hoy los dos días de test de temporada en Hungría con una última jornada positiva


        Mary   |   1 agosto, 2018, 11:40 PM   -   Hace 6 años

Jake Dennis - Red Bull Racing - Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

El equipo Red Bull ha terminado el segundo y último día de test de temporada en Hungría con una última jornada positiva. El equipo ha puesto en pista a Jake Dennis, piloto del simulador, al volante del RB14, por segunda vez, ya que debutó en los test de mayo. Han ejecutado un apretado programa de desarrollo enfocado tanto al coche del 2019 como a la actual temporada, se han centrado en trabajos de configuración, las pruebas de neumáticos, las tareas de mapeo aerodinámico y algunas ejecuciones de rendimiento con los neumáticos más blandos. El día fue productivo y tras los test llegan las merecidas y obligadas vacaciones de verano.

 

Jake Dennis al volante del RB14 ha completado hoy un total de 131 vueltas, finalizando con el tercer mejor tiempo de día y una mejor vuelta de 1:17.012.

 

Jake Dennis: “¡Ha sido un buen día! Hemos hecho 131 vueltas hoy, creo que Daniel hizo 125 ayer, así que mucho kilometraje para el equipo y mucho aprendizaje. Estuve concentrado en algunas tandas largas por la mañana y luego con neumáticos más blandos, lo que me gustó mucho. Llevar el coche a sus límites fue una gran experiencia. Luego volvimos a las tandas más largas por la tarde y creemos que hemos hecho un gran progreso con el coche. En general, un muy buen día y no puedo agradecer lo suficiente al equipo por invitarme a volver. Además, 131 vueltas para un novato ¡Ciertamente ahora lo estoy sintiendo!”.

 

Jeff Calam, Ingeniero jefe de proyectos: “Hoy hemos tenido un programa muy apretado y hemos superado todos los puntos programados. Por la mañana volvimos a rodar con una serie de piezas dirigidas al RB15 y pudimos hacer un buen trabajo probándolas en comparación al RB14. También hemos pasado por algunos mapas aerodinámicos del RB14 y los datos que hemos obtenido serán de enorme valor en relación con las nueve últimas carreras de la temporada. También hicimos algo de trabajo con los neumáticos, con Jake completando las tandas con los neumáticos más blandos. Fue fantástico para él tener una idea real de lo que el RB14 es capaz de hacer y creo que disfrutó de la experiencia. Su feedback en todo momento fue muy bueno y no sólo fue valioso para él tener otra experiencia del coche en el mundo real, sino que también le ayudará con la correlación con su trabajo en el simulador. Todo esto ha sido una prueba muy positiva para el equipo, y una gran manera de entrar en las tan necesitadas vacaciones de verano”.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.