Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Williams

Williams ha finalizado un positivo primer día de test de temporada en Hungría, tras el Gran Premio


        Mary   |   1 agosto, 2018, 1:28 AM   -   Hace 6 años

Oliver Rowland - Williams - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Williams ha concluido el primer día de test de temporada en Hungría, con una jornada positiva. El equipo puso en pista a Oliver Rowland al volante del FW41 quien hizo un buen trabajo para el equipo. Habían preparado el programa de test centrándose en las regulaciones aerodinámicas de 2019 y han logrado seguir el programa y recoger todos los datos que necesitaban. Por lo que ha sido un buen y productivo primer día de test en Budapest.

 

Oliver Rowland al volante del FW41 ha logrado completar un total de 65 vueltas y terminando novena posición, su mejor tiempo fue de 1:20.970s.

 

Oliver Rowland, joven piloto oficial: “Creo que, en general, fue bien. Hubiera preferido correr un poco más al final cuando llegó la lluvia, pero no puedo controlar el clima. Todo corrió al planificar para el equipo, hubo un par de suspensiones durante el día, pero logramos compensar ese tiempo y los mecánicos hicieron un trabajo para arreglarlo todo y adaptarlo en ciertos momentos del día. Desde la perspectiva de un equipo, reunimos muchos datos y fue positivo”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Rendimiento: “Fue un buen día para el equipo. Habíamos pasado mucho tiempo preparándonos para este evento, concentrándonos en las regulaciones aerodinámicas de 2019. El equipo hizo un buen trabajo para prepararse y todo fue más o menos según el plan, y recopilamos todos los datos que necesitábamos. Trajimos una especificación aerodinámica para 2019, y todos los datos que pudimos recopilar realmente enriquecerán el programa 2019 en el futuro. Oliver hizo un gran trabajo, siguió adelante, fue muy profesional y diligente y pasó por todas las sesiones de recopilación de datos. Fue desafortunado con el clima al final del día cuando comenzó a llover, ya que acababa de subir a un coche limpio, por lo que realmente no ha dado vueltas cronometradas. Pero, ciertamente, nos impresionó a todos con su ética de trabajo. Una vez que llegamos a los neumáticos nuevos al final de las pruebas aerodinámicas, hizo realmente un buen trabajo y mostró inmediatamente un buen ritmo”.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.