Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Renault

Renault ha tenido un primer día de test de temporada en Hungría algo complicado por la tarde con un problema eléctrico


        Mary   |   1 agosto, 2018, 1:20 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Renault ha comenzado los test de temporada en Hungría con una jornada mixta, una mañana productiva y una tarde perdida por un problema eléctrico en el monoplaza. El equipo tuvo en pista a Nico Hülkenberg al volante del RS18 con un programa de trabajo enfocado en trabajos aerodinámicos y evaluaciones de rendimiento de neumáticos, lo que fue productivo y positivo, pero un problema eléctrico de largo diagnóstico y solución les limitó el rodaje ya que no corrieron por la tarde.

 

Nico Hülkenberg al volante del RS18 logró completar hoy 63 vueltas y finalizar con el octavo tiempo de la jornada, su mejor tiempo fue de 1:20.826.

 

Nico Hülkenberg: “Fue bueno trabajar en el coche por la mañana, pero mi tarde fue bastante menos productiva. Esa es la naturaleza de las pruebas a veces, y es mejor verse afectado por cosas como estas en una prueba que durante una carrera. Mi objetivo ahora es recargar mis baterías y volver para Spa en plena forma”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Hoy fue la primera vez que corría con el chasis RS18-04 y tuvimos una mañana productiva de pruebas aerodinámicas y trabajamos en desarrollos de configuración desde el fin de semana para ayudar a determinar las direcciones futuras. Desafortunadamente, el plan de la tarde fue interrumpido por un problema eléctrico que tardó mucho tiempo en diagnosticarse y luego rectificarse. Estamos deseando ver a Artem hacer su debut en el coche mañana”.

 

Mañana Renault pondrá en pista al volante de su monoplaza a Artem Markelov quien hará su debut con el RS18, para el segundo y último día de test en Budapest.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.