Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Force India

Force India ha completado una productiva primera jornada de test de temporada en Hungría, post Gran Premio


        Mary   |   1 agosto, 2018, 1:14 AM   -   Hace 6 años

Nicholas Latifi - Force India - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Force India finalizó un primer día de test de temporada en Hungría productivo. El equipo tuvo en pista a Nicholas Latifi al volante VJM11 en un día exitoso para el equipo, ya que lograron recoger los datos previstos de aerodinámica necesarios para el desarrollo del coche de 2019, así como elementos de prueba como un alerón delantero nuevo. Latifi realizó un fuerte trabajo para el equipo, aunque se perdió lo más divertido para él, correr con neumáticos Hiperblandos, pero la lluvia torrencial acortó el programa. Pese a todo fue una jornada positiva.

 

Nicholas Latifi estuvo hoy a al volante del Force India y logró completar 103 vueltas, terminando con el séptimo mejor tiempo del día, su mejor tiempo fue de 1:19.994.

 

Nicholas Latifi: “Ha sido un día muy productivo de pruebas y me alegré de tener muchas más vueltas detrás del volante, cada vez con más confianza en cada tanda. La mayoría de nuestro programa se construyó alrededor de las nuevas partes aerodinamicas para 2019, con base en el nuevo conjunto de regulaciones para el deporte: fue interesante sentir cómo funcionaban en el coche y recopilar datos para el equipo. Por la tarde, la lluvia nos sorprendió, lo que significaba que no pude hacer la parte divertida: las tandas de rendimiento que habíamos planeado con neumáticos Hiperblando. Me decepcionó un poco perderme eso, pero así es como sucede a veces. Todavía estoy satisfecho con mi desempeño de hoy y estoy deseando volver a estar en el coche pronto”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe: “En general fue un día exitoso. Logramos obtener todos los datos aerodinámicos que nos propusimos obtener, algo que fue fundamental para nuestro desarrollo del coche de 2019. Teníamos un ala delantera nueva en el coche, junto con otros elementos de prueba e instrumentación. Nicholas no se equivocó en todo el día: se instaló de nuevo en el equipo y, como estaba claro desde la última vez que estuvo en el coche, pudo hacer un trabajo útil desde la primera vuelta. Las lluvias torrenciales de la tarde significaron que teníamos que acortar nuestro programa, pero todavía logramos 103 vueltas sólidas para que podamos estar satisfechos con nuestro trabajo”.

 

Mañana el piloto de desarrollo Nikita Mazepin será el encargado de ponerse al volante del VJM11, para el segundo y último día de test.

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.