Test temporada Hungría 2018, Día Uno. Red Bull

Red Bull ha finalizado el primer día de test de temporada en Hungría con una jornada positiva y productiva


        Mary   |   1 agosto, 2018, 1:10 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

 

El equipo Red Bull finalizó un primer día de test de temporada en Hungría productivo. El equipo puso en pista al volante del RB14 a Daniel Ricciardo en un día positivo de intenso trabajo y en el que consideran que han aprendido mucho. Han trabajado haciendo pruebas útiles de cara tanto al coche del 2019, como a mejorar en la actual temporada, también han probado neumáticos de 2019. Han recogido datos valiosos con los que seguir trabajando así que fue un buen día, libre de problemas.

 

Daniel Ricciardo antes de irse de vacaciones se puso al volante del RB14 en el primer día de test en Budapest, completando un total de 125 vueltas y finalizando la jornada en sexta posición con un mejor tiempo de 1:19.854.

 

Daniel Ricciardo: “Hicimos un buen trabajo hoy. Hubo muchas cosas para largo plazo, mucha recopilación de datos, y también pasamos por algunos cambios de configuración, así que fue un buen día para el equipo. Hemos corrido con muchos rastrillos y partes aerodinámicas, así que sé que hemos probado algunas cosas, pero honestamente no estoy muy seguro de los detalles. Sé que hemos utilizado algunos neumáticos de prueba Pirelli 2019 y eso se ha sentido muy diferente, así que ya veremos qué sale de ello. Ha sido un día muy ajetreado y tenemos muchas vueltas por delante, así que no me siento tan mal por decir que ya he terminado por el momento, ¡ahora son las vacaciones!”.

 

Jeff Calam, Ingeniero de Proyectos Senior: “Hemos tenido un test muy productivo hoy, durante el cual hemos podido mirar hacia las carreras que vendrán después de las vacaciones de verano y también hacia la próxima temporada. Hicimos algunos elementos de prueba dirigidos al coche de 2019 y recogimos mucha información valiosa, que sin duda ayudará con el desarrollo del RB15. Al igual que otros equipos, también disponíamos de un juego de neumáticos de prueba Pirelli 2019, así que fue un día muy útil a largo plazo. También ha sido útil para el corto y medio plazo, ya que hemos podido responder a algunas preguntas que teníamos sobre el RB14 desde el último test de la temporada, en mayo, y los datos nos ayudarán sin duda para el resto de la temporada. Tuvimos algo de lluvia hoy, pero eso no fue inesperado, así que incluso nos las arreglamos para programar algunas pruebas en mojado. En general un muy buen día, sin problemas de fiabilidad, y mucho aprendido”.

 

 

Test Temporada Hungría 2018 - Día 1

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.