Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una decepcionante carrera en el Gran Premio de Hungría hoy con sus dos pilotos fuera de puntos


        Mary   |   30 julio, 2018, 2:36 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Sauber Gran Premio de Hungría ha finalizado la carrera de hoy en el Gran Premio de Hungría con un resultado decepcionante. Sus dos pilotos se vieron involucrados en incidentes de carrera, Charles Leclerc en un incidente en la primera en el que sufrió daños en su coche que lo obligaron a retirarse de la carrera inmediatamente. Marcus Ericsson también estuvo involucrado en un incidente en la primera vuelta y pero terminó al fondo de la parrilla, pero no pudo recuperar lo suficiente.

 

Marcus Ericsson ha finalizado en 15º posición, reconoce que fue una carrera difícil, ya desde el incidente en la primera vuelta, en la que perdió posiciones. Ahora tras los test llegan las vacaciones de las que espera volver más fuerte.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera difícil. Perdí posiciones después de la colisión en la primera vuelta y caí en la parte posterior de la parrilla. A partir de ahí, fue una carrera difícil. Traté de adelantar a los coches que tenía por delante, pero es bastante complicado en una pista como esta. Cuando el coche de seguridad salió temprano durante la carrera, decidimos boxear y cambiar a llantas medias. Fue un buen movimiento, y logramos recuperar algunas posiciones. Desafortunadamente, no fue posible mucho más. En general, no fue una gran carrera para nosotros, pero la analizaremos y volveremos más fuerte. Tengo un día de pruebas por delante esta semana y me dirigiré a las vacaciones de verano después de eso. Espero con ansias tener algo de tiempo para revisar la temporada hasta ahora y volver aún más fuerte”.

 

Charles Leclerc ha tenido que retirarse tras el incidente en la primera vuelta, por los daños recibidos en su coche.

 

Charles Leclerc: “Es un poco desafortunado terminar la última carrera antes de las vacaciones de verano como esta. Poco después del comienzo, me quedé atrapado entre otros dos coches que causaron daños a mi coche. Tuve que retirarme de la carrera como consecuencia. Por otro lado, la temporada ha sido positiva hasta el momento. Hemos progresado más de lo esperado y aprendí mucho y anoté algunos puntos. Espero ansiosamente las vacaciones de verano y usaré el tiempo para relajarme y entrenar durante la segunda mitad de la temporada”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “No fue un buen día para nosotros. Nuestros dos pilotos estuvieron involucrados en incidentes en la vuelta inicial que definieron el resultado de sus carreras. Charles estuvo involucrado en una colisión durante el inicio y dañó el coche. Tuvimos que instruirlo para que se detuviera y se retirara de la carrera. Marcus también estuvo involucrado en un incidente en la primera vuelta de la carrera, y perdió todas las posiciones como resultado. Fue un trabajo duro para luchar en su camino de regreso después de eso, y terminó la carrera en la P15. En general, la temporada ha sido positiva hasta ahora. Tanto Marcus como Charles han traído puntos a casa, y hemos progresado carrera tras carrera como equipo. Estamos seguros de que continuaremos haciéndolo después de las vacaciones de verano, y espero la segunda mitad de la temporada”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.