Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Williams

Williams ha finalizado una buena carrera en el Gran Premio de Hungría con modestos resultados


        Mary   |   30 julio, 2018, 3:08 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Williams no ha tenido una carrera sencilla en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo el equipo hizo una buena carrera con un buen trabajo, en las paradas, la estrategia y la gestión, pero no tenían ritmo para luchar por posiciones. Así que saben que encontrar riTmo debe ser su foco. Ahora tras los test de van a descansar, para volver con las pilas cargadas y afrontar la segunda parte de la temporada.

 

Sergey Sirotkin finalizó la carrera en posición 16º. Y aunque los resultados no lo respalden considera que cree que han terminado en lo más alto y con un rendimiento positivo dadas las dificultades.

 

Sergey Sirotkin: “Creo que podemos decir que hemos terminado la primera mitad del año en lo más alto. Obviamente, no es tan visible en los resultados pero, siendo realistas desde donde empezamos, la estrategia que teníamos y lidiando con las banderas azules podemos estar contentos con cómo rendimos. Todavía hay margen de mejora, que analizaremos y corregiremos a lo largo de las vacaciones de verano, pero podemos sacar muchos aspectos positivos de esta carrera y todos podemos tomarnos un merecido descanso”.

 

Lance Stroll ha finalizado la carrera en posición 17º, a pesar del resultado de ayer en Q2, hoy salió desde el pit lane y sin el alerón nuevo, por lo que ha perdido rendimiento.

 

Lance Stroll: “Ayer fue agradable entrar en la Q2, pero obviamente la Q2 no fue como queríamos y hoy hemos tenido que empezar desde el pit lane. Nos pusimos el alerón delantero antiguo, que no teníamos desde hace un par de carreras. Definitivamente sentí la pérdida de rendimiento, y el coche parecía que no estaba funcionando tan bien como lo ha hecho desde que conseguimos el nuevo alerón delantero. Hemos seguido una estrategia diferente a la de Sergey y hemos intentado acelerar el ritmo al final de la carrera con los neumáticos de calificación, pero no nos quedaban suficientes vueltas. Fue una de esas carreras”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue una tarde muy larga y calurosa en Budapest, con toda nuestra atención en el final desafortunado de la carrera, más que en el final duro. Hicimos una estrategia de división entre los dos coches con Sergey comenzando en el neumático opcional y Lance en el principal, con la esperanza de aprovechar los incidentes que puedan surgir con dos estrategias de parada única. Desafortunadamente, Lance tuvo que empezar desde el pit lane porque no teníamos repuestos de la especificación del alerón delantero que había estado usando en la clasificación. Sergey ganó algunas posiciones en la salida con los dos Saubers, aunque uno de ellos Leclerc se retiró muy pronto. El resto de la tarde fue una pelea entre nuestros dos pilotos y el otro Sauber de Ericsson, que se detuvo temprano en el primer VSC, lo que le dio una temporada extremadamente larga. Esperábamos que no funcionara para Ericsson pero desafortunadamente lo hizo, así que eso significó que terminamos la carrera en los puestos 16 y 17. En última instancia, nuestro ritmo sólo fue lo suficientemente bueno para competir entre nosotros hoy, pero el equipo hizo un buen trabajo, ejecutó buenas paradas en boxes y fue una carrera bien controlada, así que sabemos que nuestro ritmo es donde tenemos que concentrarnos. Estamos listos para descansar después de esta primera mitad de la temporada y del test de la semana que viene, así que volveremos refrescados y listos para el próximo esfuerzo en Bélgica”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.