Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Force India

Force India ha finalizado una difícil carrera hoy en el Gran Premio de Hungría con sus dos pilotos fuera de los puntos


        Mary   |   30 julio, 2018, 2:22 AM   -   Hace 6 años

Esteban Ocon - Force India - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Force India ha finalizado con modestos resultados una difícil carrera hoy en el Gran Premio de Hungría. El equipo ha sido lastrado por el resultado y los problemas en la clasificación de ayer y hoy con una carrera complicada no han logrado mejorar como para acabar en los puntos. Fuera de la pista el equipo también atraviesa serios problemas, así que las vacaciones de verano servirán para descansar, solucionar problemas y volver más fuertes en todos los sentidos.

 

Esteban Ocon finalizó la carrera en 13º posición. Reconoce que ya esperaba una carrera difícil y aunque la salida fue buena no tuvieron ritmo para mejorar posiciones hasta los puntos. Ahora espera volver más fuerte tras las vacaciones.

 

Esteban Ocon: “Una carrera difícil para nosotros y sabíamos que iba a ser un gran desafío ganar puntos hoy. El inicio de la carrera fue sólido y tuvimos algunas posiciones, pero no tuvimos ritmo suficiente para recuperarnos de la parte posterior de la parrilla y luchar por los puntos. Disfruté algunas buenas batallas con los Renault, pero los problemas en la calificación ayer realmente determinaron nuestro resultado hoy. Ahora tenemos algunas semanas libres y todavía queda un largo camino por recorrer en la segunda mitad de la temporada. Todos merecen un descanso para que podamos volver más fuertes en Spa”.

 

Sergio Pérez finalizó la carrera en posición 14º. Asegura que ya sabían que iba a ser difícil, pero no han tenido ritmo para progresar. Ahora confía en que tras las vacaciones regresen más fuertes y con los problemas resueltos.

 

Sergio Pérez: “No ha sido un día ideal para nosotros, pero sabíamos que iba a ser un domingo difícil todo el tiempo. Empezamos desde atrás y elegimos una estrategia agresiva, pero al final no teníamos el ritmo para hacerlo funcionar. Tuve un buen comienzo pero perdí algunos lugares después de tocar con Leclerc y después de eso, siempre iba a ser difícil recuperarme en un circuito donde los adelantamientos son muy difíciles. Me alegro de que tengamos las vacaciones de verano ahora. Los últimos meses han sido duros mentalmente, pero todavía estoy aquí y estoy en el top ten del campeonato de pilotos. Volveremos más fuertes después de las vacaciones: todos los asuntos fuera de pista se habrán resuelto y podremos venir a Spa con el enfoque correcto y un entorno estable a nuestro alrededor”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “El resultado de hoy se vio comprometido en gran parte por los problemas que encontramos en la calificación de ayer. Comenzando desde atrás, ambos pilotos tuvieron carreras llenas de acontecimientos, con batallas manteniéndolos ocupados de principio a fin. Intentamos dos estrategias diferentes, con Esteban comenzando con neumáticos blandos y Sergio con ultrablandos, pero al final esto hizo poca diferencia y terminaron en diez segundos el uno del otro. Las vacaciones de verano nos dan la oportunidad de reagruparnos, lidiar con los problemas que están teniendo lugar fuera de la pista y regresar para la segunda parte de la temporada en una posición mucho más sólida. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo en la fábrica y todavía estamos en el medio de la acción cuando se trata de la batalla del mediocampo, por lo que podemos esperar recargar las baterías una vez que finalice la prueba de esta semana”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.