Balance GP Hungría, Hungaroring 2018. Renault

Renault ha finalizado una frustrante carrera en el Gran Premio de Hungría, ya que la posición de clasificación no se materializó en resultados hoy


        Mary   |   30 julio, 2018, 2:11 AM   -   Hace 6 años

Carlos Sainz - Renault - Carrera GP Hungría 2018

 

El equipo Renault ha tenido un frustrante Gran Premio de Hungría, aunque han logrado acabar en los puntos con Carlos Sainz, no ha logrado materializar su positiva quinta posición en clasificación en resultados hoy. Pese a que los dos pilotos tuvieron buenas salidas, Sainz perdió posiciones que no pudo recuperar y Nico Hulkenberg tampoco pudo progresar, la estrategia tampoco resultó y no lograron el resultado esperado. El equipo mantiene su cuarta posición en el Campeonato de Constructores.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la carrera en 12º posición. Reconoce que no tenían un buen equilibrio ni un buen ritmo, por lo que fue difícil.

 

Nico Hulkenberg: “Hoy no hemos tenido el ritmo en el coche, y el equilibrio ha sido malo. Al final, no fuimos lo suficientemente rápidos. El fin de semana pasado tuvimos uno bueno y no fue tan bueno este fin de semana, pero eso es competir. Cuando no tienes el ritmo, todo se pone difícil y yo estaba en el tráfico la mayor parte del tiempo, lo que hace que las cosas sean difíciles. Pensamos que este trazado nos vendría bien, así que tenemos que entender qué ha pasado este fin de semana y por qué el coche era difícil de conducir. Sin embargo, esperamos con interés las pruebas de esta semana antes de un poco de tiempo libre. El equipo, los ingenieros y los mecánicos merecen la oportunidad”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la carrera en novena posición.  Pero ha sido frustrante para él, ya que salía en quinta posición, por lo que quiere ver que ocurrió, ya que podían haberlo hecho mejor.

 

Carlos Sainz: “Fue una carrera frustrante. Fue una primera vuelta muy dura con el Blando, pero salí bien de la línea hasta que me empujaron en la primera curva y perdí algunas posiciones. A medida que la carrera avanzaba, empecé a acelerar y a dar algunas vueltas rápidas cuando paramos. El tráfico entonces no ayudó y nos costó tiempo contra ambos McLarens, que salieron al frente después de su primera parada. Tenemos que ver qué pasó allí, pero seguro que hoy podríamos haber hecho las cosas mejor”.

 

Cyril Abiteboul, jefe de equipo: “Ha sido un día frustrante para nosotros y sabemos que somos capaces de mejorar. Hemos salido bien con los dos coches, pero Carlos ha perdido posiciones en la primera vuelta y ninguno de los dos pilotos ha podido avanzar. Fuimos demasiado conservadores en cuanto a los neumáticos de salida, la estrategia y el equilibrio del coche no era bueno. Tenemos dos días de pruebas por delante aquí en Hungaroring para trabajar en estas áreas específicas, además de completar un apretado programa de desarrollo para la segunda mitad de la temporada y las direcciones para el próximo año.

Además de la carrera de hoy, podemos pensar que la primera mitad de la temporada está en línea con nuestro objetivo, pero no podemos contentarnos con nuestra posición en el campeonato. Tenemos que acelerar en todas las áreas del equipo para no sólo alcanzar nuestro objetivo este año, sino también para asegurarnos de que seguimos avanzando hacia nuestro plan a largo plazo de competir a un nivel más alto en los años siguientes”.

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.