Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2018. Williams

Williams ha afrontado una difícil sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría con condiciones complicadas


        Mary   |   29 julio, 2018, 2:15 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Clasificación GP Hungría 2018

 

El equipo Williams como todos los equipos han tenido que afrontar una sesión de clasificación en condiciones difíciles para el Gran Premio de Hungría. La clasificación no fue negativa para el equipo que logró pasar a Q2 con Lance Stroll pero desafortunadamente, trompeó en la curva 10 y su alerón delantero se dañó. Sergey Sirotkin se vio perjudicado por el tráfico y esto le impidió pasar a la Q2. Para mañana seguirán trabajando y empujando para hacer el mejor trabajo posible.

 

Lance Stroll ha logrado clasificar hoy en Hungría en 15º posición. Considera que tuvo una buena sesión hasta que hizo un trompo y terminaron allí sus opciones.

 

Lance Stroll: “Tuve una buena Q1 y llegué a Q2, lo que fue muy bueno. Creo que hemos aprovechado las condiciones mixtas y eso ha sido positivo. Desafortunadamente empujando en mojado perdí el coche y eso fue todo. En la lluvia que es cómo va, usted está empujando y buscando agarre y a veces se mueve atrás. Fue desafortunado que estuviera allí en la curva 10, ya que había un muro en el interior, o podría haber sido sólo un trompo y podría haber seguido adelante. Espero que podamos hacer algo en la carrera de mañana”.

 

Sergey Sirotkin finalizó en posición 20º la complicada clasificación de hoy, por lo que está decepcionado. Además esperaba que esta pudiera ser la mejor clasificación del año para el equipo con la lluvia, pero el tráfico le perjudicó.

 

Sergey Sirotkin: “Estoy muy decepcionado con la clasificación. Con la lluvia de hoy, era una gran posibilidad para nosotros y la esperaba con ilusión, ya que podría haber sido nuestra mejor clasificación del año. En condiciones tan impredecibles, es muy difícil adivinar qué vuelta va a contar. Cada vez que salía decidimos empujar en la primera vuelta, lo que era bueno, pero al hacerlo cogía el coche que tenía delante y tenía que retroceder en la siguiente vuelta. Esto me ha pasado tres veces con mis tres juegos de neumáticos y desgraciadamente cada vez que ha parado de llover no estaba en mi vuelta rápida cuando la pista estaba más seca. Es imposible predecir lo que va a pasar, así que tuvimos un poco de mala suerte y lo siento mucho”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue una sesión muy complicada para todos. Salimos en el neumático intermedio con los dos coches muy pronto, y rápidamente se hizo evidente que el neumático liso  estaba funcionando, así que salimos junto con el paquete en dos nuevos juegos de ultrablandos. Después de haber hecho algunas vueltas, decidimos parar para otro juego, algo que nadie más hizo en ese momento, y obtuvimos una gran ganancia después de que Lance hiciera una vuelta lo suficientemente rápida como para meterlo en la Q2. Desafortunadamente, Sergey tenía el peor lado del tráfico en ese momento y no consiguió preparar la vuelta para pasar a Q2. En el Q2, salimos con neumático seco y fue al revés. Estaba demasiado húmedo, así que paramos a Lance para poner el intermedio para lo que en realidad era la única vuelta que iba a contar a medida que la lluvia caía más fuerte. Desafortunadamente, Lance trompeó en la curva 10 y dañó su alerón delantero, así que mantuvimos el coche en el garaje a su regreso ya que nadie más estaba mejorando. Es una buena posición en la parrilla para Lance, con una gran conducción para conseguirla. Ha sido desafortunado para Sergey porque creo que el coche se ha mostrado más prometedor este fin de semana de lo que su posición en la parrilla indicaría. Veamos qué podemos hacer mañana”.

 

Resultados Clasificación - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.