Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2018. Sauber

Sauber finalizó una sesión de clasificación difícil con condiciones cambiantes para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   29 julio, 2018, 1:31 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - Clasificación GP Hungría 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado una complicada sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría. Sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc enfrentaron una sesión con condiciones cambiantes, Ericsson logró avanzar hasta Q2 y Leclerc finalizó en Q1. Sin embargo, el equipo es optimista para mañana ya que confían en su buen ritmo.

 

Marcus Ericsson finalizó la sesión de clasificación de hoy en posición 14º. Reconoce que la sesión fue difícil por las condiciones climáticas, pero todavía está contento de terminar en la Q2.

 

Marcus Ericsson: “Se fue una calificación muy difícil con las condiciones climáticas jugando un papel muy importante en ello. Las condiciones eran complicadas y me recordaban mucho a Hockenheim, pero me sentía muy cómodo. Fue agradable entrar en la Q2, pero estuvo muy cerca. En Q2 tuve la bandera amarilla cuando la pista estaba en su mejor momento. Traté de mejorar, pero había demasiada agua en la pista. Todavía es un buen resultado. P14 es un lugar decente para comenzar y veremos qué podemos hacer a partir de ahí”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de clasificación en posición 17º. Reconoce que no ha sido un buen día para él. Sin embargo espera progresar en la carrera de mañana.

 

Charles Leclerc: “No fue un buen día para mí. La calificación fue complicada ya que comenzó a llover ligeramente antes de que comenzara la sesión. Salimos con neumáticos intermedios, sin embargo, la pista estaba demasiado seca para dar buenos tiempos de vuelta. Después de cambiar a neumáticos ultra suaves, volvimos a la mezcla, pero todos los equipos avanzaban rápidamente y las posiciones cambiaban en cuestión de segundos. Al final, no fue suficiente hoy. Espero que la carrera de mañana sea interesante y podamos progresar”.

 

Resultados Clasificación - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.