Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2018. Ferrari

Ferrari ha logrado un buen resultado en la sesión de clasificación de hoy en el Gran Premio de Hungría, bloqueando la segunda fila de parrilla, aunque en seco tenían mayores opciones


        Mary   |   29 julio, 2018, 12:17 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Clasificación GP Hungría 2018

 

El equipo Ferrari ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en el Gran Premio de Hungría, con un buen resultado ya que los dos pilotos Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel han bloqueado la segunda fila de parrilla. Sin embargo las condiciones fueron difíciles durante toda la sesión con la lluvia que caía con intensidad variable y por lo tanto las decisiones eran difíciles. Además en seco Ferrari parecía ser muy fuerte y había mayores opciones de lograr la pole. Pese a todo ha sido un buen resultado en difíciles circunstancias y para mañana están preparados para hacer el mayor esfuerzo.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en tercera posición. Asegura que su coche era bueno en cualquier condición y aunque fue complicado disfrutó conduciendo. Aunque lamenta el resultado ya que cree que tenía velocidad para conseguir la pole y de hecho la tuvo provisional.

 

Kimi Raikkonen: “En general, este fin de semana el coche ha sido realmente bueno en cualquier condición. En la calificación fue un poco complicado, pero disfruté al conducirlo mucho. La velocidad estaba allí y el coche funcionaba bien en condiciones húmedas. Hoy fuimos más competitivos bajo la lluvia de lo que habíamos estado en otros lugares; Fue agradable, estaba contento porque este no había sido nuestro punto más fuerte últimamente. En la Q3 con neumáticos usados ​​fuimos los más rápidos de todos, pero con el nuevo set tuvimos un poco de mala suerte con el tráfico; nos quedamos un poco detrás de otro coche y con todo el rocío no pudimos tener una vuelta limpia. No había nada que pudiéramos hacer, ya que estábamos limitados a tiempo. Es una pena porque había mucho agarre en los neumáticos nuevos: estoy seguro de que teníamos la velocidad y todo lo demás para obtener el primer lugar, pero tenemos que estar positivamente contentos de que ahora podemos actualmente de que podemos luchar por la parte delantera en condiciones mojadas”.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de clasificación en cuarta posición. Reconoce que no fueron lo bastante rápidos en condiciones complicadas. Ahora está decidido a hacer el mejor trabajo posible mañana.

 

Sebastian Vettel: “No creo que haya sido una sesión horrible en general. Simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos. Las condiciones eran complicadas y era difícil sacar todo del coche, pero creo que mis vueltas en general fueron buenas. En condiciones de humedad, no estábamos tan seguros como en seco, así que tenemos trabajo por hacer. Hoy no fue una sesión sencilla, pero creo que lo logramos bien hasta el final. Obviamente, nos faltaba algo, pero así son las cosas. Veremos qué traerá mañana: el inicio es importante, pero la carrera dura 70 vueltas y creo que estaremos bien. Me moveré desde la segunda fila, así que nos enfocaremos en lo que tenemos que hacer empezando desde allí. Sin embargo, tenemos un buen coche sin importar las condiciones, y eso es lo principal”.

 

Resultados Clasificación - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.