Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado el primer día en Budapest con dos positivas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2018, 11:24 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Ferrari ha comenzado el fin de semana en Hungaroring con una positiva jornada de entrenamientos de viernes en preparación del Gran Premio de Hungría. Sin duda el equipo no se enfrenta a un fin de semana fácil, dada la triste perdida de Sergio Marchionne, pero sus dos pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen así como todo el equipo quieren honrar su memoria de la mejor manera posible, centrándose en hacer un buen trabajo. El primer día ha sido bueno, pero todavía necesitan mejorar por lo que trabajarán duro para tener el fin de semana más fuerte posible.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de la mañana en segunda posición y la sesión de la tarde en primera posición. Considera que ha sido un buen día especialmente por la tarde, pero que todavía hay margen de mejora, por lo que seguirán trabajando duro.

 

Sebastian Vettel: “Estaba muy contento por la tarde, más que en la sesión de la mañana, ya que creo que el coche está funcionando bien también en una vuelta. Todavía podemos mejorar, pero este ha sido uno de los mejores viernes hasta ahora, técnicamente hablando. Tener una gran cantidad de trabajo por delante es probablemente lo mejor para mantener la mente ocupada y pasar el fin de semana. No es fácil, pero me centré en el trabajo que hacer. En esta pista, la sesión de calificación y el inicio son muy importantes y pueden marcar la diferencia porque los adelantamientos son muy difíciles. Salir adelante después de las primeras dos curvas es crucial, pero hay mucho trabajo por hacer antes de llegar a ese punto”.

 

Kimi Raikkonen finalizó las dos sesiones de hoy en cuarta posición, asegura que fue un viernes normal, pero como su compañero considera que todavía tienen trabajo por hacer y tener mañana mayor velocidad.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un viernes muy normal, probando cosas y aprendiendo tanto como sea posible. Las condiciones no fueron muy fáciles en muchos aspectos, pero es normal un viernes. Realmente no prestamos demasiada atención a los tiempos por vuelta, realmente no cuentan en una sesión de práctica. Seguro que aún tenemos trabajo por hacer, pero no fue tan malo y el coche funcionó como esperábamos. Espero que mañana tengamos la velocidad que necesitamos”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.