Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2018. Red Bull

Red Bull ha tenido un comienzo positivo en la primera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2018, 11:30 PM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos GP Hungría 2018

 

El equipo Red Bull ha comenzado en Hungaroring con un primer día positivo en las sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría. Este trazado al ser menos sensible a la potencia es uno de los que se adaptan mejor a los Red Bull, por lo que el equipo ha llegado muy motivado y esperando hacer un buen trabajo. De hecho los dos pilotos han terminado hoy en fuertes posiciones y seguirán trabajando para mejorar y ser fuertes en carrera y calificación.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la primera sesión de hoy con el mejor tiempo y la segunda sesión en tercera posición. Reconoce que ha sido un buen día, aunque cree que todavía pueden mejorar, ya que quieren acabar mañana en primera o segunda fila.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy fue un buen día. Creo que esta mañana hemos empezado bien y esta tarde también hemos sido fuertes, y creo que tenemos un coche lo suficientemente bueno como para estar en primera fila. En una vuelta creo que todavía podemos hacer algunas mejoras, pero el ritmo a en tanda larga parece bueno y todos estamos muy cerca. Predije que los seis primeros clasificados estarían muy cerca este fin de semana, creo que mañana seguirá siendo así.

Creo que todavía puedo mejorar mis tiempos, pero hasta ahora ha sido un buen inicio. Creo que los dos neumáticos (Ultrablando y Blando) han funcionado bastante bien hoy e incluso en las tandas largas se han mantenido bien. Probablemente diría que los Ultrablandos son mi preferencia para mañana, pero haremos un plan esta noche y luego ya veremos. La primera fila sería perfecta, la segunda, de acuerdo, pero no queremos ser la tercera, ya que es difícil adelantar aquí”.

 

Max Verstappen finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en segunda posición. Considera que aunque pierden algo en las rectas, tienen un buen equilibrio, y que todavía pueden mejorar para ser más rápidos.

 

Max Verstappen: “Para conseguir un buen tiempo de vuelta en este circuito se necesita un buen equilibrio, creo que lo tenemos. El coche estaba bien, pero desafortunadamente todavía perdemos un poco de tiempo en las rectas. No estoy seguro de que los puntos fuertes en las curvas sean suficientes para compensar esto, así que tendremos que esperar y ver. Creo que todavía podemos mejorar un poco más la puesta a punto del coche y ser más rápidos que nuestra mejor vuelta de hoy, si eso es suficiente para la pole position, no estoy seguro.

Somos fuertes en el sector 2, como era de esperar, ya que es muy apretado y retorcido. La clasificación será importante, ya que es difícil adelantar aquí, por lo que es vital adelantar. Otro factor es la gestión de los neumáticos y la estrategia, esto será importante cuando llegue la carrera, así que analizaremos los datos de esta noche para comprenderlo antes del domingo. Mercedes parecía tener problemas con los Ultrablandos, pero espero que se recuperen mañana como de costumbre. También es incierto cuánto ganan con su cambio de modo de potencia. En tanda larga ya pareciamos bastante competitivos”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.