Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para Hungría 2018

La Fórmula Uno llega este fin de semana a Hungaroring para disputar el Gran Premio de Hungría, última carrera antes de las vacaciones de verano


        Mary   |   27 julio, 2018, 3:41 AM   -   Hace 6 años

Camión Pirelli - Paddock - F1 2014

 

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno llega al final de la primera mitad de la temporada, en el Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring. Este fin de semana en Budapest se disputará la última carrera antes del parón estival, donde equipos y pilotos disfrutarán de un merecido y obligado descanso estival.

 

El Gran Premio de Hungría llega tras un gran esfuerzo de todos los equipos, con cinco carreras disputadas en seis semanas, una ronda de tres carreras consecutivas y esta que termina en Hungría de dos carreras consecutivas. Tras el esfuerzo es importante irse de vacaciones con los mejores resultados y para ello todos los equipos trabajarán duro. Pirelli, proveedor único de neumáticos, para la Formula Uno ha seleccionado, para Hungría, de su gama de neumáticos los compuestos Medio, Blando y Ultrablando. Pirelli también ha anunciado la elección de neumáticos por piloto.

 

De nuevo los equipos han elegido mayoritariamente más conjuntos del compuesto más blando, en esta ocasión el Ultrablando eligiendo entre diez y siete conjuntos de este compuesto. El equipo Renault ha sido nuevamente el que ha apostado por tener mas conjuntos Ultrablandos, un total de diez, además Carlos Sainz dispondrá de dos conjuntos de Blandos y uno Medio, mientras su compañero Nico Hulkenberg eligió un juego de Blandos y dos de Medios.

 

Nueve conjuntos del compuesto Ultrablando ha sido la elección del piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, y los pilotos de Williams y Sauber. Así Vettel dispone además de tres conjuntos de blandos y uno de Medios, Lance Stroll dispondrá de tres conjuntos de Blandos y uno de Medios y su compañero Sergey Sirotkin tendrá dos conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios. Marcus Ericsson dispone de dos conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios. Charles Leclerc eligió tres conjuntos de Blandos y un conjunto de Medios.

 

Ocho conjuntos de Ultrablandos es la elección del piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, y de los pilotos de Force India, Toro Rosso, Haas y McLaren. Raikkonen dispondrá además de tres conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios. Sergio Pérez y Esteban Ocon también eligieron tres conjuntos de Blando y dos conjuntos de Medios. Pierre Gasly dispone de tres conjuntos de Blando y dos conjuntos de Medios mientras su compañero Brendon Hartley eligió tener cuatro conjuntos de Blandos y un conjuntos de Medios. Romain Grosjean dispone de cuatro conjuntos de Blandoss y un conjunto de Medios, su compañero Kevin Magnussen prefirió tres conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tendrán a su disposición tres conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios.

 

Los pilotos de los equipos Mercedes y Red Bull han elegido tener tan solo siete conjuntos de Ultrablandos. Lewis Hamilton además solicitó cinco conjuntos de Blando y un conjunto de Medios y su compañero Valtteri Bottas prefiere tener cuatro conjuntos de Blandos y dos conjuntos de Medios. Daniel Ricciardo y Max Verstappen disponen además de cuatro conjuntos de Blando y dos conjuntos de Medios.

 

Pirelli - Selección neumáticos Hungría 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.