Ferrari excusado de las conferencias de prensa de la FIA

Ferrari ha sido excusado de las conferencias de prensa de la FIA, y demás actos de prensa dadas las circunstancias excepcionales que atraviesan con la perdida de Sergio Marchionne


        Mary   |   27 julio, 2018, 2:06 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen debía participar hoy de la conferencia de prensa oficial de la FIA, Maurizio Arrivabene debía participar mañana en la conferencia de la prensa oficial de la FIA de jefes de equipo. Pero ambos han sido eximidos de sus obligaciones de prensa por la FIA, Federación Internacional del Automóvil, dado el difícil momento que atraviesa el equipo con la triste y reciente pérdida de su Presidente Sergio Marchionne. Sebastian Vettel aunque no estaba llamado a la conferencia de prensa, tampoco atenderá hoy a la prensa.

 

El equipo Ferrari rinde homenaje a Sergio Marchionne y en señal de duelo y respeto Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, lucen y así continuarán el fin de semana, un brazalete negro. El resto del equipo también mantiene el luto y la bandera de Ferrari en el hospitality en el paddock ondeará a media asta en señal de duelo.

 

El equipo Ferrari mostró ayer su respeto y tristeza por la pérdida de Sergio Marchionne, su presidente, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Todos nosotros en Ferrari nos sentimos privilegiados por haber trabajado junto a un líder valiente como Sergio Marchionne, un hombre de enorme humanidad e inteligencia. En este momento de tristeza, nos unimos a su familia para recordarlo con inmenso cariño”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.