Previo GP Hungría, Hungaroring 2018. Mercedes

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Hungría con un fuerte impulso, en Alemania recobraron el liderato en el Campeonato de Pilotos y Constructores


        Mary   |   27 julio, 2018, 2:06 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Hungría como líderes del Campeonato de Pilotos con Lewis Hamilton y líderes del Campeonato de Constructores.  Tras una fuerte e inesperada victoria de Hamilton, con doblete de Hamilton y Valtteri Bottas en el podio en el Gran Premio de Alemania.  Todo el equipo ha trabajado muy duro, para llegar hasta aquí, la suerte que no les acompañó últimamente, pero les sonrió en Hockenheim y fue posible.

 

Sin embargo Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, es muy consciente de que el premio no se consigue por ser líderes en mitad del Campeonato, por lo que van a seguir trabajando muy duro. Son conscientes de que lideran por un margen pequeño y que la batalla esta abierta y será dura con los rivales, especialmente con Ferrari, así que trabajarán para seguir mejorando.

 

Toto Wolff: “Tuvimos nuestra buena racha de mala suerte esta temporada, pero sentimos que nuestra suerte cambió en Hockenheim. Un uno-dos es siempre un gran resultado: conseguirlo en casa de Mercedes después de comenzar desde P2 y P14 en la parrilla fue absolutamente increíble. Sin embargo, a la luz fría del día, también sabemos y reconocemos que no trajimos el coche más rápido a Hockenheim.

Hemos pasado la mitad de la temporada y lideramos ambos campeonatos por márgenes muy estrechos. Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo han trabajado arduamente para que esto sea posible y la determinación y la energía en nuestras fábricas parece estar en constante crecimiento.

Todos sabemos que no se otorgan premios para los campeones de medio tiempo, por lo que seguiremos presionando para mejorar nuestro rendimiento”.

 

Toto Wolff, espera otra fuerte batalla con Ferrari y Red Bull y reconoce las predicciones no tiene por qué encajar con los resultados y nada se puede dar por hecho: “Hungría verá otra pelea dura con Ferrari y Red Bull. Es una gran pista de carga aerodinámica y en el papel, ambos deberían ser muy rápidos en Budapest.

Sin embargo, si hay algo que el Gran Premio de Alemania nos enseñó, es el hecho de que las predicciones no determinan los resultados de la carrera. Lo daremos todo para ir al cierre de verano con tantos puntos como sea posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.