Previo GP Hungría, Hungaroring 2018. Red Bull

Red Bull llega a Hungaroring tras una carrera de resultado dispar en Alemania, preparados para el Gran Premio de Hungría, que habitualmente es positivo para el equipo


        Mary   |   27 julio, 2018, 1:34 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull afronta este fin de semana el Gran Premio de Hungría, tras una carrera dispar en el Gran Premio de Alemania la pasada semana. Max Verstappen logró terminar la carrera agitada en Alemania en cuarta posición, mientras que su compañero Daniel Ricciardo tuvo que abandonar por un fallo mecánico.  Ahora llegan a Hungaroring esperando un mejor fin de semana en un circuito que ha sido muy favorable para el equipo con buenos resultados en todas sus participaciones.

 

Daniel Ricciardo llega a Hungaroring, un trazado que le gusta y donde ha tenido buenos resultados logrando allí una victoria y dos terceras posiciones. También le gusta la ciudad de Budapest y su comida.

 

Daniel Ricciardo: “Me gusta el GP de Hungría. Todo el mundo dice que es Mónaco sin paredes, pero no lo es, ¡es Hungría! Es rápido, normalmente hace mucho calor y aunque es una pista muy cerrada, todavía hay muchos adelantamientos y siempre hay algo que hacer.

El sector medio es uno de los mejores de todo el año. Es bastante rápido, con cambios de dirección muy rápidos. La pista solía ser bastante accidentada, pero ha mejorado mucho últimamente.

Siempre me ha gustado el circuito, pero la ciudad también es genial. Budapest es increíble, es muy bonita, hay muy buena comida y siempre me gusta pasar tiempo en el centro de la ciudad. Porque justo antes de las vacaciones de verano siempre hay una buena sensación en el paddock antes de que todo el mundo se tome unas merecidas vacaciones”.

 

Max Verstappen afronta el Gran Premio de Hungría reconociendo que Hungaroring es una pista difícil y en la que hay que estar muy concentrado sin descanso. También espera disfrutar de la ciudad que le parece genial y de la comida en especial el Gulash.

 

Max Verstappen: “Es muy difícil de dominar. Comienza con una frenada muy fuerte en la curva 1 antes de una curva con peralte exterior en la curva 2, que intenta empujarte desde el interior. Es importante ser preciso para estar en la línea correcta para la siguiente curva. La curva 4 es casi ciega, así que tienes que ser cauteloso y prepararte durante todo el fin de semana.

El sector 2 es bastante estrecho y retorcido, por lo que hay que tener mucho cuidado. La curva 11, la rápida a la derecha es probablemente mi curva favorita en la pista, cuando la haces bien es una sensación agradable. Una buena salida de la última curva es importante ya que la recta es larga, por lo que mantener la velocidad es vital.

(Budapest) Es una ciudad genial, tiene la reputación de ser un poco una “ciudad de fiesta”, ¡pero aún no he tenido la oportunidad de experimentarlo! Caminar por las orillas del Danubio es agradable y da la oportunidad de ver las dos partes de la ciudad, Buda y Pest. Siempre intentaré encajar una buena ración de Gulash mientras estoy en Hungría, ya que disfruto mucho de este plato, normalmente los domingos por la noche”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.