Previo GP Hungría, Hungaroring 2018. Force India

Force India llega al Gran Premio de Hungría con motivación, tras sumar puntos dobles en las últimas carreras y con la intención de seguir con buenos resultados


        Mary   |   26 julio, 2018, 1:50 AM   -   Hace 6 años

Logo Force India 2018

 

El equipo Force India se enfrenta a la última carrera de la primera mitad de la temporada, antes de la pausa estival en el Gran Premio de Hungría, donde quieren lograr un buen resultado. El equipo aunque no tuvo demasiada suerte en el inicio de la temporada, ha logrado puntuar con sus dos pilotos en las últimas carreras y quieren mantener el impulso en Hungaroring. Quieren irse de vacaciones con un buen resultado y mantienen vivo el objetivo de terminar el Campeonato de nuevo en cuarta posición, por lo que harán el máximo esfuerzo.

 

Sergio Pérez llega al Gran Premio de Hungría, con el objetivo de tener una buena carrera y lograr un buen resultado antes de las vacaciones de verano.

 

Sergio Pérez: “Siempre quieres hacerlo bien en la carrera final antes de las vacaciones. Como piloto de carreras, solo recuerdas tu última carrera y quieres ir al descanso con algunos buenos recuerdos. Te ayuda a tener unas mejores vacaciones si obtienes un buen resultado.

Disfruto de Hungaroring: es un circuito con muchas curvas que pueden atraparte y es un gran desafío lograr una vuelta limpia, especialmente en la calificación. Las carreras también pueden ser bastante interesantes. Es una pista estrecha y sinuosa, pero todavía ofrece algunas oportunidades para adelantar. La clave para una buena carrera en Budapest es tener un coche con mucha carga aerodinámica pero que no sea demasiado duro para los neumáticos. Tiende a ser muy caliente allí, por lo que es importante cuidar de ellos.

Ha sido una primera parte muy agitada de la temporada, especialmente con cinco carreras en las últimas seis semanas, y estoy esperando el descanso. Voy a pasarlo en casa, con mi familia, sin viajar demasiado”.

 

 

Esteban Ocon también llega a Hungaroring decidido a irse de vacaciones tras la carrera logrando un buen resultado y especialmente en uno de sus circuitos favoritos.

 

Esteban Ocon: “Quiero ir de vacaciones en lo más alto y estoy contento de que la carrera final antes del descanso sea en uno de mis circuitos favoritos. Budapest es una de las carreras que más disfruto y siempre es un buen fin de semana para mí. La ciudad es hermosa y hay muchos admiradores allí, pero mi destaque es el circuito en sí. Me enamoré de este la primera vez que conduje.

La pista es bastante estrecha, pero sigue siendo muy rápida. Hay muchos cambios rápidos de dirección y las curvas se suceden una tras otra sin posibilidad de respirar. Eso es lo que realmente me gusta de él: debes seguir presionando todo el tiempo y aprovechar al máximo las secuencias de las curvas. Debes tener un buen ritmo allí y si te equivocas, pagas en las esquinas que siguen.

Será bueno tener un poco de tiempo libre después de Budapest. Espero pasar unas buenas vacaciones con mis amigos, pero también voy a entrenar duro. ¡Regresaré a mi campo de entrenamiento en los Pirineos, así que habrá vacaciones y mucho trabajo!”.

 

Vijay Mallya, Director del equipo: “Siempre es importante hacerlo bien en la carrera final antes del descanso y este año no es la excepción. Hemos estado anotando puntos dobles en las últimas tres carreras, por lo que sería bueno llevar este impulso a las fiestas. La batalla del mediocampo está más cerca que nunca y cada fin de semana de carrera puede balancear la balanza hacia un lado o hacia el otro: hemos demostrado en Alemania lo crucial que es arriesgarse cuando se materialicen, cuando tal vez antes en la temporada la suerte no nos ha favorecido. Nuestro objetivo para el resto del año no cambia: todavía pretendemos retener el cuarto lugar en el campeonato y daremos todo por hacerlo realidad”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.