Previo GP Hungría, Hungaroring 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de Hungría tras terminar en el Gran Premio de Alemania, con un decepcionante resultado con sus dos pilotos abandonando la carrera


        Mary   |   26 julio, 2018, 1:50 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Williams llega al Gran Premio de Hungría tras una decepcionante carrera en el Gran Premio de Alemania, con sus dos pilotos obligados a abandonar. Ahora afrontan el fin de semana en Budapest conscientes de que es un circuito complicado, técnico y físicamente desafiante para los pilotos, y también la última carrera antes de las vacaciones de verano, así que harán todo lo posible para progresar.

 

Lance Stroll está deseando llegar a Budapest le gusta la ciudad y la pista, aunque reconoce que es una carrera difícil y exigente.

 

Lance Stroll: “Esta es una carrera difícil, es exigente para los pilotos ya que es difícil físicamente, no se toma un descanso y por lo general hace mucho calor. Habiendo dicho eso, es realmente agradable conducir allí y estoy deseando volver a lo que considero una gran pista. Es un circuito de la vieja escuela, pero ha sido reasfaltado por lo que no es exactamente lo mismo que solía ser. También es bastante estrecho y, como en Mónaco, los adelantamientos no son tan fáciles, pero eso es parte del desafío. No solo la pista es genial, sino que también amo la ciudad y he tenido buenos momentos allí”.

 

Sergey Sirotkin también llega a una pista que le gusta, en Hungaroring ha tenido buenas carreras con victorias y por lo tanto guarda buenos recuerdos, aunque sabe que será exigente y difícil, es un buen desafío.

 

Sergey Sirotkin: “Hungría será otra consecutiva, pero ahora tenemos suficiente experiencia sobre cómo gestionar esto. Es una pista que realmente me gusta, he tenido bastantes victorias en Hungría y tengo buenos recuerdos con este lugar. Será un desafío ya que supongo que el clima estará caliente, junto con un trazado de pista muy exigente, por lo que no será fácil. Sin embargo, será un buen desafío para nosotros ver cómo están funcionando todas las actualizaciones en el período previo a las vacaciones de verano”.

 

Paddy Lowe: “Hungaroring es una de las pistas más cortas del calendario, pero como se encuentra en su propio anfiteatro, es un lugar fantástico para que los fans vengan a verlo. De hecho, la carrera por lo general atrae a una gran multitud de toda Europa que disfrutan tanto del evento como de la hermosa ciudad de Budapest. Las temperaturas pueden ser muy altas y el circuito en sí es bastante complicado técnicamente, por lo que es un buen desafío para los pilotos. El Gran Premio de Hungría también marca el final de la mitad de la temporada, y el comienzo de la muy esperada pausa de verano para los pilotos y equipos, que después de tres carreras consecutivas seguido por estas carreras dobles, es muy merecido.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.