Previo GP Hungría, Hungaroring 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Hungría con ganas de comenzar el desafio y tener un buen fin de semana antes de las vacaciones de verano


        Mary   |   26 julio, 2018, 1:04 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el desafío del Gran Premio de Hungría tras terminar en Alemania en los puntos y esperando otro fin de semana positivo para irse con buenas sensaciones a las vacaciones de verano. Sus dos pilotos Brendon Hartley y Pierre Gasly están desando comenzar el fin de semana en un trazado que les agrada y donde han tenido positivos resultados en otras categorías, están listos para comenzar.

 

Brendon Hartley  llega a un circuito que le gusta y donde asegura que suele ir bien. Así que quiere aprovechar el impulso en Hungaroring, tras acabar en los puntos en Alemania y  salir de Hungría antes de las vacaciones con otro buen resultado.

 

Brendon Hartley: “He competido en el Hungaroring varias veces a lo largo de los años, en Fórmula Renault 2.0 y Renault 3.5. También recuerdo haber tenido una muy buena carrera en LMP2. Es un circuito que me gusta y en el que suelo ir bien. Me han dicho que, en un coche de Fórmula 1, es una de las pistas más exigentes físicamente del año, ya que no hay rectas donde recuperar el aliento. Mi estado físico es bueno y me siento a la altura de las condiciones de calor. El énfasis en la clasificación será aún mayor de lo habitual aquí, debido a la dificultad de adelantar, aunque no sea tan apretado como en Mónaco.  Sin embargo, es de alta carga aerodinámica, además de ser probablemente una de las pistas menos sensibles a la potencia en el calendario.

El público siempre ha sido muy bueno en Hungaroring, con aficionados apasionados a las carreras, estoy deseando empaparme de ese ambiente. Es una ciudad genial, he pasado unos días allí en el pasado y disfruto de la ciudad.  Después de terminar en los puntos en Hockenheim, haré todo lo que esté en mi mano para mantener el ímpetu y entrar en las vacaciones de verano con una buena vibración”.

 

Pierre Gasly también afronta el fin de semana en Hungría con ganas, le gusta mucho Hungaroring, ha tenido buenos resultados allí y no le preocupa que sea duro físicamente, solo espera irse de vacaciones tras un buen resultado.

 

Pierre Gasly: “Gané allí en 2013 en Renault 2.0 litros, fui segundo en 2014 en 3.5, segundo en 2015 en la GP2 y primero, de nuevo en la GP2, en 2016, así que es una pista que parece funcionar bien para mí. Es una de mis pistas favoritas porque es muy técnica, que es algo que me gusta. Es importante tener un buen ritmo y en una pista con tan pocos tramos rectos, el piloto puede marcar la diferencia. Con una curva que lleva directamente a otra, es importante conseguir que el flujo funcione, porque si cometes un error en una curva, tiene un gran impacto en las siguientes.  Sin embargo, al igual que Mónaco, los adelantamientos aquí son complicados, por lo que la clasificación es aún más importante de lo habitual. En términos de conducción pura, sin embargo, me encanta, ya que hay todo tipo de curvas: lentas, medianas y rápidas, curvas largas, curvas con mucho frenado, así que tiene un poco de todo. Dado que me gusta mucho, no puedo esperar a saber cómo será en un coche de F1. ¡Creo que será un puro placer! No me preocupa el hecho de que este fin de semana va a hacer mucho calor, ya que estoy en buena forma, a pesar de que ha sido una temporada larga y dura hasta ahora. Estoy bien preparado para las condiciones y espero que podamos conseguir un buen resultado que podamos llevarnos a las vacaciones de verano.  Desde el punto de vista psicológico, sería importante que todo el equipo obtuviera algunos puntos, y todos trabajaremos muy duro para conseguirlo.  Me encanta correr, pero creo que el descanso será bueno, porque todo el mundo está bastante cansado y necesita un tiempo en casa con la familia. Es el momento perfecto para separar la temporada por la mitad y me voy de vacaciones con mis amigos y los que están cerca de mí. Pero antes de eso, ¡démoslo todo en Budapest!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.