Previo GP Hungría, Hungaroring 2018. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Hungría con confianza tras lograr terminar en los puntos en Alemania con Marcus Ericsson


        Mary   |   25 julio, 2018, 1:05 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber afronta con confianza el Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana antes de comenzar las vacaciones de verano. Tras lograr sumar puntos en Alemania con Marcus Ericsson y mostrar su progreso en las últimas carreras Sauber afronta la última carrera antes del verano con buenas expectativas, además de sus pilotos oficiales, Marcus Ericsson y Charles Leclerc, tendrán en pista para los primeros entrenamientos del viernes a Antonio Giovinazzi en el coche de Leclerc.

 

Marcus Ericsson llega a Budapest con confianza tras haber logrado acabar en los puntos en Hockenheim, está deseando comenzar con la última carrera antes del verano y aunque reconoce que es una pista difícil y técnica espera que puedan conseguir buenos resultados.

 

Marcus Ericsson: “Después de una fuerte carrera en Hockenheim voy a Budapest con un impulso extra de confianza. El equipo se siente positivo y estamos listos para enfrentar la última carrera antes del cierre del verano. La pista de Budapest es muy técnica. Tiene muchas curvas, y es bastante intenso conducir allí; me recuerda a una pista de go-kart. Es un circuito difícil tanto para el piloto como para el coche, sin embargo, con el coche y la buena forma que tenemos en este momento, deberíamos poder pelear por buenos resultados allí. Hay muchas banderas suecas alrededor de la pista, lo que siempre me da una motivación extra, así que espero ver a los aficionados suecos en Budapest también. Veamos qué es posible”.

 

Charles Leclerc llega a Budapest deseando comenzar el fin de semana, tiene buenos recuerdos de este trazado en Formula 2 y le gusta estar en la ciudad, tras el progreso de las últimas carreras espera acabar con buen resultado.

 

Charles Leclerc: “Espero con ansias el fin de semana del Gran Premio en Hungría. Budapest es una gran ciudad, y siempre disfruto pasar tiempo allí. En cuanto a las carreras, espero volver a Hungaroring. Es una pista muy técnica, y bastante diferente a los circuitos en los que hemos estado esta temporada. Tengo algunos buenos recuerdos de mis carreras en la Fórmula 2 allí el año pasado, así que espero ver qué es posible esta vez. Hemos tenido un rendimiento consistente y sólido en las últimas semanas, y aprovecharemos eso para terminar la primera mitad de la temporada con una nota positiva”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.