Balance GP Alemania, Hockenheim 2018. Williams

Williams ha finalizado una carrera complicada por la lluvia, con un decepcionante resultado en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   23 julio, 2018, 3:27 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Williams ha finalizado una carrera complicada por la lluvia en el Gran Premio de Alemania, con un decepcionante resultado con sus dos pilotos abandonando. Lance Stroll sufrió un problema de frenos y debió abandonar y Sergey Sirotkin sufrió una fuga de aceite en su monoplaza lo que también le obligó a abandonar. Sin embargo antes de los problemas consideran que lo estaban haciendo bien con un ritmo razonable, por lo que pude ser la parte positiva de algún pequeño progreso.

 

Lance Stroll estaba relativamente contento con su carrera hoy, por lo que lamente no haber podido acabar la carrera por los problemas de frenos.

 

Lance Stroll: “Tuve que retirarme porque perdí los frenos. La clasificación parecía fuerte ayer, pero hoy el ritmo no ha sido muy bueno. Pero estaba contento con mi carrera. En un momento dado parecía que estábamos en una posición bastante prometedora, pero entonces empezó a llover. Mirando los resultados, Hartley anotó un punto y nosotros estábamos delante de él antes de que paráramos para el cruce y luego obviamente tuvimos que retirarnos con el fallo del freno. Sin embargo, en cierto momento nos veíamos bastante bien. Es una pena que no hayamos podido estar allí al final para sacar provecho de algunas de las condiciones mixtas”.

 

Sergey Sirotkin considera que era una buena carrera y lo hicieron bien, hasta que tuvo que retirarse bajo las indicaciones del equipo.

 

Sergey Sirotkin: “Ha sido una buena carrera y he tenido que luchar mucho en la salida. Tuve algunas buenas peleas que gané y otras que lamentablemente perdí porque no estaba en condiciones de hacerlo. Pero una vez que la carrera se estabilizó, fue una buena carrera y lo hicimos bien. El ritmo era razonable y cuando empezó a llover, estaba muy confiado y cerré la brecha entre los coches que me precedían con bastante rapidez. Cuando el coche de seguridad fue desplegado, sentí que era nuestra oportunidad, pero desafortunadamente, recibí una llamada para detener el coche inmediatamente”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Ha sido un resultado decepcionante para nosotros hoy. Ha sido una carrera especialmente complicada con la lluvia y siempre es una prueba de las operaciones de la carrera y de las respuestas de los pilotos a las condiciones rápidamente cambiantes. Creo que lo decidimos bastante bien y hubiéramos estado en posiciones comparativamente buenas y posiblemente en los puntos, pero ambos coches se averiaron por razones totalmente diferentes. Este es un golpe particular, ya que si hay algo que hemos logrado este año es que está siendo significativamente más fiable que el año pasado, con sólo otro retiro relacionado con el coche este año. Sergey tuvo un incendio de aceite debido a una fuga de aceite en algún lugar del circuito del motor, pero todavía estamos investigando esto, y en el caso de Lance tuvo un fallo en el circuito de frenos traseros, perdiendo todo el control de los frenos traseros. En ambos casos era claramente necesario parar el coche de inmediato”.

 

Resultados Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.