Balance GP Alemania, Hockenheim 2018. Ferrari

Ferrari ha tenido una suerte dispar hoy en el Gran Premio de Alemania, con Vettel retirado de carrera y Raikkonen en el podio


        Mary   |   23 julio, 2018, 1:11 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El Ferrari ha tenido una suerte dispar hoy en el Gran Premio de Alemania. Aunque Vettel lideraba la carrera, una carrera complicada con cambios, safety Car y lluvia intermitente, un pequeño error le costó una victoria que parecía segura. Al menos Kimi Raikkonen logró terminar en el podio, aunque perdió la segunda posición con un desbarajuste con los doblados. Ha sido un día difícil sin duda, un pequeño error puede cambiarlo todo y Vettel ha perdido el liderato y Mercedes lidera ahora Constructores. Sin embargo Ferrari tiene un gran coche, un fuerte motor, dos grandes pilotos y mucho Campeonato por delante, así que volverán más fuertes en Hungría en una semana.

 

Kimi Raikkonen no ha tenido un carrera fácil el agarre como la lluvia era intermitente y perdió la segunda posición por los doblados, sin embargo hizo un fuerte carrera y logró acabar en el podio en tercera posición.

 

Kimi Raikkonen: “Fue bastante difícil hoy. Sorprendentemente, en algunas curvas hubo agarre decente y en otras no había ninguno; podíamos sentir la lluvia especialmente en las curvas 2 y 6. Era difícil saber cuándo frenar y dónde estaba el agarre. Obviamente, tenias que tomar una decisión antes de la zona de frenado, sabiendo que si está más mojado de lo que esperabas, no hay mucho que puedas hacer. No fue fácil, pero tratamos de hacer las mejores llamadas y creo que lo hicimos bien. Los momentos más difíciles fueron antes de que entrara el coche de seguridad; parecía que estaba lloviendo mucho, de alguna manera tuvimos un agarre decente y de repente un mal agarre. En un momento tuve un malentendido con los doblados y lamentablemente perdí el segundo puesto. Pudo haber sido mejor, pero eso es lo que tenemos. Considerando la situación, creo que lo hemos hecho lo mejor posible”.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la carrera decepcionado, un pequeño error del que asume la responsabilidad le costó la carrera. Sin embargo es positivo son fuertes en cada circuito y quedan todavía muchas carreras para recuperar.

 

Sebastian Vettel: “No hay mucho que decir: cometí un pequeño error que tuvo un gran impacto en el resultado. Frené demasiado tarde para llegar a la curva, bloqueé las ruedas delanteras y luego las traseras, de modo que no pude volver a girar el coche. Creo que había manejado todo bien antes de eso. Tuvimos el ritmo y tuvimos el control de la carrera hasta ese momento. Fue un error mío, así que estoy decepcionado, pero no creo que todavía tengamos que mostrar lo que podemos hacer. Hemos demostrado en todas partes que somos competitivos, así que estoy deseando que llegue Hungría el próximo fin de semana”.

 

Maurizio Arrivabene: «En un fin de semana tan particular para el equipo, hubiera sido importante llevar a casa una victoria, y nuestro coche había demostrado que estaba a la altura de la tarea. Lamentablemente, las cosas no salieron según lo planeado. Kimi condujo una gran carrera para llegar al podio. Ahora nos dirigimos inmediatamente a Hungría, decididos a dar lo mejor de nosotros, justo antes de las vacaciones de verano.»

 

Resultados Carrera - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.