Clasificación GP Alemania, Hockenheim 2018. Williams

Williams ha finalizado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania con un resultado relativamente positivo


        Mary   |   22 julio, 2018, 3:23 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Williams finalizó una sesión de clasificación positiva para el Gran Premio de Alemania con Sergey Sirotkin pasando a Q2. Además el equipo ha logrado realizar la sesión de clasificación sin problemas y con algo de mejor rendimiento, por lo que parece un buen primer paso para los problemas del equipo. Para mañana son relativamente positivos y esperan progresos en la carrera, sin duda seguirán trabajando duro por mejorar.

 

Sergey Sirotkin ha finalizado la sesión de clasificación en 12º posición. Considera que ha sido un muy buen resultado, lo que supone un buen paso para el equipo en la dirección correcta.

 

Sergey Sirotkin: “Ha sido un resultado realmente bueno para nosotros hoy, ya que hemos entrado en la Q2 y hemos terminado P12 en la sesión de clasificación. Ayer hicimos un gran programa en el que pasamos por muchas cosas, no quiero ser demasiado optimista, pero ayer encontramos algunas cosas interesantes. Pusimos todos estos hallazgos en un solo paquete y al final fue una buena decisión. Es un paso muy importante para todo el equipo, ya que hemos estado esperando esto durante mucho tiempo y es bueno demostrar que estamos avanzando en la dirección correcta. Estoy muy orgulloso de mí mismo y de todo el equipo por el trabajo duro y el desarrollo”.

 

Lance Stroll ha finalizado la sesión de clasificación en Hockenheim en posición 19º. Reconoce que no ha conseguido lo que quería, y había más en el coche que no han logrado extraer.

 

Lance Stroll: “Es una pena, ya que no lo he conseguido. Mirando mi vuelta, había algunas cosas que podía mejorar, pero probamos todo tipo de cosas. No creo que hayamos ajustado muy bien el alerón delantero para la última tanda, ya que estábamos con subviraje, así que en retrospectiva había mucho más en el coche. No he marcado el coche como me hubiera gustado, pero probablemente con una buena sesión en la FP3 podríamos haber salvado eso y tener una clasificación mucho mejor. Sin embargo, así son las cosas, y tengo que concentrarme en la carrera de mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Después de la FP3 hubo una clara amenaza de lluvia a medida que entrábamos en la fase de clasificación, pero resultó que no se materializó, así que volvimos a nuestro programa estándar. Las dos tandas para cada piloto en la Q1 fueron sin problemas y todo estuvo muy cerca, pero Sergey se las arregló para llegar a la Q2 con una vuelta particularmente fuerte. Ambos pilotos mejoraron en su segundo juego de neumáticos, pero en esta etapa estaba claro que se trataba de un neumático de una vuelta, ya que ninguno de los dos mejoró en la segunda vuelta. Desafortunadamente, en la segunda tanda de Lance se vio envuelto en una larga fila de coches en la vuelta de salida y no cumplió los objetivos de temperatura de los neumáticos para la salida de la vuelta, de lo contrario puede que hayamos metido dos coches en la Q2. Después de haber seleccionado dos juegos del neumático compuesto blando en esta carrera, sólo teníamos un juego ultrablando para Sergey en la Q2 que eligió para correr al final. En una sola vuelta ha sido capaz de mejorar ligeramente en su vuelta de Q1, lo que le ha situado en el 12º puesto. En general, ha sido una sesión sin problemas, este es un buen lugar para que Sergey empiece la carrera, y con el gran talento de Lance en la primera vuelta no tengo ninguna duda de que también puede avanzar más en el campo durante la carrera de mañana. Felicitaciones a Sergey por su mejor posición en la parrilla desde Bakú”.

 

Resultados Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.