Clasificación GP Alemania, Hockenheim 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   22 julio, 2018, 2:27 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Sauber ha tenido un muy buen día en la clasificación para el Gran Premio de Alemania. Sus dos pilotos han tenido un buen resultado en especial Charles Leclerc que terminó en el top ten. Marcus Ericsson no pudo pasar a Q3 pero también fue competitivo y ambos están contentos con su coche. Así que son positivos para mañana y esperan una buena carrera y un resultado positivo.

 

Marcus Ericsson finalizó la clasificación en 13º posición, cree que tenía potencial para más pero un pequeño trompo le costó las opciones. Ahora es positivo para la carrera y apunta a conseguir puntuar

 

Marcus Ericsson: «Fue una calificación mixta para mí hoy. El primer objetivo era llegar a Q2. Después de eso, el potencial para mejorar aún estaba allí, pero se volvió un poco complicado con mi trompo. Pude reincorporarme y completar otra vuelta, pero no fue la más limpia al final, lo cual es un poco vergonzoso. Tenemos una buena posición en la parrilla mañana, comenzando justo fuera de los diez primeros. Otra ventaja es que podemos elegir nuestros neumáticos. El coche se siente bien en general, y tenemos una forma sólida. Nuestro objetivo será ganar puntos, y estoy deseando que llegue la carrera”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en novena posición. Por lo que está contento y ahora espera seguir así mañana y terminar en los puntos.

 

Charles Leclerc: “Es genial haber terminado en P9, no solo para mí, sino para todo el equipo, ya que hemos logrado otro Q3. El día comenzó siendo bastante complicado, con fuertes lluvias que nos impedían correr durante gran parte del FP3. Sin embargo, logramos unir todo en la calificación. El equilibrio del automóvil fue bueno, y las nuevas actualizaciones que tenemos en el automóvil están funcionando como se esperaba. Espero que podamos continuar así y anotar algunos puntos durante la carrera para compensar lo que perdimos en Silverstone. Hemos recorrido un largo camino desde el comienzo de la temporada y espero aprovechar eso mañana”.

 

 

Resultados Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.