Clasificación GP Alemania, Hockenheim 2018. Renault

Renault ha finalizado una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   22 julio, 2018, 2:16 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Renault finalizó una sesión de clasificación bastante positiva  para el Gran Premio de Alemania, ya que sus dos pilotos terminaron en el top ten. Ahora tras el trabajo de hoy terminado, se centran en la carrera de mañana, esperan tener un buen ritmo y confían poder terminar con un buen resultado con sus dos pilotos.

 

Nico Hulkenberg finalizó la clasificación de hoy en séptima posición. Pese a su buen resultado habría querido algo más, mañana intentará progresar y recompensar el apoyo que le ofrece su afición local.

 

Nico Hulkenberg: “Me hubiera gustado estar un poco más cerca de la parte delantera, pero estoy contento con mis vueltas y mi progresión en la sesión de clasificación. Mañana intentaré cazar los coches que tengo delante. Ha sido fantástico ver el público local y el apoyo de hoy con las tribunas llenas; eso me enorgullece y me alegra como alemán, y espero recompensar este apoyo con un Gran Premio fuerte”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la clasificación en octava posición. Está contento con el resultado y el objetivo para mañana es acabar en los puntos.

 

Carlos Sainz: “Estoy muy contento con cómo han ido las cosas hoy. La clasificación fue todo un reto al principio, pero hemos hecho grandes mejoras en todo momento. He hecho una vuelta decente en Q3 y la octava posición no está nada mal para mañana. No he utilizado el nuevo alerón delantero en la sesión de clasificación, pero la actualización está funcionando, lo que también es una gran noticia. Como siempre, nuestro objetivo es poner ambos coches en los puntos mañana. Nuestro ritmo de carrera parece prometedor, pero tenemos que estar atentos a los neumáticos y controlarlos en todo momento”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Estamos contentos de que ambos coches estén entre los diez primeros, pero fue una lástima para Nico que su última vuelta estuviera tan cerca de ganar otra posición en la parrilla, pero al final no hubo suficiente ritmo.

No esperamos que vuelva la lluvia que vimos esta mañana, así que nos centraremos en maximizar el rendimiento de los neumáticos, sobre todo intentando evitar los peligros de las ampollas. Es probable que haga más calor que hoy, así que tiene potencial para ser una carrera difícil. Estamos contentos con los preparativos de la carrera de ayer y confiados en poder demostrarlo”.

 

Resultados Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.