Parrilla de salida del Gran Premio de Alemania. Actualizada

Mañana se disputa el Gran Premio de Alemania decimoprimer evento del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018, con ligeros cambios en la parrilla de salida


        Mary   |   22 julio, 2018, 1:55 AM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Alemania 2014 - F1 - Hockenheim

 

La Fórmula Uno disputa mañana el Gran Premio de Alemania, en Hockenheim, un trazado que no se visitaba desde 2016 y que según las últimas informaciones puede no estar en futuros calendarios dado que no se ha efectuado la renovación para albergar el Gran Premio. Hoy se disputó la clasificación y la carrera se prevé emocionante, dado que Ferrari y Mercedes siguen en cercana batalla y Red Bull cerca de la lucha.

 

Hockenheim es un trazado que permite adelantamientos, en esta carrera además hay tres zonas de DRS y suele producir carreras emocionantes, pero además Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, añadirá emoción a esta carrera, ya que desafortunadamente ha sufrido un problema, una pérdida de presión hidráulica que le ha obligado a abandonar la sesión de clasificación en Q2, por lo que tomará la salida mañana en 14º posición, lo que asegura una carrera de remontada y emoción garantizada.

 

Pero además la parrilla de salida también se verá alterada por uno de los pilotos que suele estar en la batalla por el podio, Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha clasificado en 15º posición, ya que no ha disputado la Q2 ni la Q3, al tener que asumir penalizaciones. Así Daniel Ricciardo tomará mañana la salida último en 20º posición, debido al cambio de múltiples elementos de la unidad de potencia.

 

Por lo que cinco pilotos ganan una posición en la parrilla de salida de mañana del Gran Premio de Alemania, son Esteban Ocon que clasificó en posición 16º y saldrá en posición 15º, Pierre Gasly saldrá ahora en posición 16º Brendon Hartley saldrá en posición 17º, Lance Stroll saldrá en posición 18º y Stoffel Vandoorne saldrá en posición 19º.

 

Parrilla de Salida - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.