Clasificación GP Alemania, Hockenheim 2018. Ferrari

Ferrari ha logrado un excelente resultado en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   22 julio, 2018, 12:40 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Valtteri Bottas - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Ferrari ha conseguido un excelente resultado en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Alemania, con Sebastian Vettel logrando la pole en su carrera en casa y Kimi Raikkonen en tercera posición. Ferrari ha mostrado hoy un fuerte rendimiento, tienen un gran coche y dos grandes pilotos, las posiciones de salida son muy positivas para mañana, en especial la de Vettel, por lo que seguirán luchando duro para conseguir mañana el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la sesión de clasificación hoy en Hockenheim con una excelente vuelta y saldrá mañana desde la pole. Para mañana espera lograr la victoria en su carrera en casa y cree que tienen el potencial para ello.

 

Sebastian Vettel: “Siempre tratas de dar lo mejor todos los días. Hoy ha sido uno de esos días, el coche fue fantástico. Ya podía sentirlo en la Q1 y luego en la Q3. Sabía que podía dar una buena vuelta. Correr aquí en Alemania significa mucho para mí y espero que podamos obtener el primer lugar mañana. Construimos un coche fuerte y sabemos que todavía hay potencial. Además, sabemos que aún podemos mejorar carrera por carrera, porque todavía hay algunas debilidades, pero en general somos competitivos y fuertes. Por lo tanto, depende de nosotros hacer un buen uso de este potencial donde quiera que vayamos”.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la sesión de clasificación en tercera posición, aunque tenía ritmo para más, tras un error en el primer intento no quiso forzar demasiado y cometer un error, así que no fue al límite y ha logrado todavía una buena posición de salida para mañana.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy el coche estaba funcionando bien y en la calificación supe que había mucho tiempo por vuelta. En mi primer intento en la Q3 tuve una buena sensación y la vuelta se veía bien, pero luego cometí un error y me puse de lado. Tuvimos la velocidad para hacerlo mejor, pero no quería cometer ningún error loco y arriesgarme a tirar todo, así que en mi último intento lo tomé un poco más fácil. La tercera posición obviamente no es ideal, pero al final es una buena posición para comenzar. Es difícil decir cuál será la clave de la carrera. Hasta ahora, nuestro coche ha sido bueno y espero que sea el mismo mañana, pero las condiciones podrían cambiar. Como en todas las carreras trataremos de hacer nuestro máximo y ver lo que trae al final. Necesitamos hacer lo mejor que podamos”.

 

Resultados Clasificación - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.