Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2018. Williams

Williams ha completado un primer día positivo con dos intensas sesiones de entrenamiento en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   21 julio, 2018, 2:10 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Entrenamientos - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Williams finalizó el primer en Hockenheim con una jornada positiva de intenso trabajo en las dos sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Alemania. El equipo llevó un alerón delantero completamente nuevo y han tenido un completo programa en la primera sesión de evaluación. Consideran que funciona y lo llevarán todo el fin de semana. En la segunda sesión continuaron con pruebas aerodinámicas y la gestión de neumáticos. Ahora deberán seguir trabajando esta noche para analizar datos y tratar de mejorar para mañana pero creen que ha sido un buen día y que todo va bien.

 

Lance Stroll finalizó la primera sesión de entrenamientos hoy en posición 13º y la segunda sesión en posición 18º. Considera que fue un buen día, ya que aprendieron mucho y probaron nuevas piezas como el nuevo alerón.

 

Lance Stroll: “Hemos aprendido mucho hoy y, obviamente, lo que suceda dependerá de las condiciones de mañana. Si el viento aumenta, las cosas cambiarán. Hoy estuvo bien, probamos algunas piezas nuevas en el coche y teníamos un alerón delantero nuevo. Era interesante, pero ahora tenemos que investigarlo y ver qué hacemos para mañana. Con el tiempo más caluroso vamos a tener que hacer algo de gestión de neumáticos en la carrera. Será interesante por el paso en el compuesto del Ultrablando al blando. Tal vez esto confunda las cosas y tal vez los chicos más rápidos puedan entrar en el Q3 con el Blando y entonces su carrera estará definida”.

 

Sergey Sirotkin finalizo la sesión de la mañana en posición 16º y la sesión de la tarde en posición 19º. Tras un apretado programa de pruebas y el nuevo alerón es positivo y cree que es un paso hacia un buen camino.

 

Sergey Sirotkin: “Hoy hemos tenido un programa muy apretado en ambas sesiones, en las que nos hemos centrado principalmente en el alerón delantero. Encontramos algunas cosas muy interesantes y positivas que nos dieron un mejor ritmo de trabajo. En general, es un buen paso en la dirección correcta. Depende de nosotros revisar los resultados esta noche para que podamos sacar el máximo provecho del coche mañana. Seguro que estamos en el comienzo de un camino positivo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue un día bastante bueno. Hemos traído un nuevo alerón delantero a este evento que es completamente nuevo de la izquierda a la derecha. Llevamos a cabo un programa muy completo en la FP1 con muchas mediciones de flujo de datos y visualización de flujo. En un momento dado el coche estaba casi completamente pintado de verde. El programa fue muy bien ejecutado por el equipo tanto en la preparación como en la ejecución. Hemos adoptado el alerón delantero para el resto del fin de semana, ya que ha hecho todo lo posible y hemos recibido comentarios positivos de los pilotos. Continuamos trabajando en la FP2 con una gama de neumáticos y algunas pruebas aerodinámicas más. Tenemos mucho que analizar esta noche para determinar cómo configurar el coche para la carrera, pero hasta ahora todo va bien. Un agradecimiento especial al equipo de vuelta en la base por todo el esfuerzo para llevar estas nuevas piezas a este evento”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1- FP1 - GP Alemania Hockenheim 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.