Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2018. Sauber

Sauber ha tenido un día positivo de entrenamientos para comenzar el fin de semana en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   21 julio, 2018, 12:38 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Entrenamientos - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Sauber ha comenzado el fin de semana en Hockenheim con un día positivo de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Alemania. El equipo además hoy ha tenido en pista junto a sus dos pilotos oficiales, Marcus Ericsson y Charles Leclerc, a Antonio Giovinazzi en la primera sesión al volante del monoplaza de Ericsson. El equipo completó su programa de hoy con pruebas aerodinámicas y pruebas con los tres compuestos de neumáticos. Ha sido un buen día y han recogido abundantes datos con los que seguirán trabajando para estar preparados en la clasificación de mañana.

 

Marcus Ericsson finalizó su única sesión de hoy en posición 14º. Aunque perder una sesión no ayuda, cree que tienen un buen rendimiento, pero seguirán trabajando para mejorar.

 

Marcus Ericsson: “Hoy fue positivo. Perderme la FP1 te pone un poco atrás, pero tuvimos un FP2 limpio y completé el programa completo que habíamos planeado, así que siento que estoy de nuevo en la onda. Se siente bien, y tenemos una base sobre la que construir. Nuestro rendimiento fue bueno hoy, y estamos en la mezcla en el mediocampo de nuevo, al igual que en los fines de semana anteriores. Será difícil mañana y el domingo, y tenemos que hacer asegúrese de maximizar nuestro rendimiento en ambos días. Espero el resto del fin de semana”.

 

Charles Leclerc finalizó la primera sesión de hoy en novena posición y la segunda sesión en octava posición. Considera que ha sido un buen día y tienen un buen ritmo de carrera, así que es positivo.

 

Charles Leclerc: “Ha sido un día bastante bueno para nosotros, hemos terminado las dos sesiones de entrenamientos libres en P9 y P8. El coche se siente bien y me siento cómodo manejando en esta pista. También tuvimos un buen ritmo de carrera, así que las cosas se ven positivas hasta el momento. Si las condiciones climáticas siguen siendo las mismas, será un desafío para todos manejar las altas temperaturas. Tenemos que aprovechar las cosas que hemos aprendido hoy y seguir trabajando para el futuro, esperamos que sigamos teniendo buenos resultados”.

 

Antonio Giovinazzi finalizó su sesión de entrenamientos en posición 19º. Considera que ha sido un día agradable, positivo y está contento con el trabajo realizado.

 

Antonio Giovinazzi: “Ha sido un día positivo y agradable volver a estar en el coche después de mucho tiempo. Realmente disfruté de la sesión de práctica. Mi objetivo era completar el programa planificado y dar buenos comentarios al equipo. Realmente estoy contento con eso, y no puedo esperar para volver a estar en el coche para aprovechar esta experiencia la próxima semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1- FP1 - GP Alemania Hockenheim 2018

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania Hockenheim 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.