Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2018. Haas

Haas ha comenzado de forma positiva el fin de semana con dos positivas sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   21 julio, 2018, 12:29 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Entrenamientos - GP Alemania Hockenheim 2018

 

El equipo Haas ha tenido un comienzo positivo en Hockenheim, con un buen día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Alemania. Sus dos pilotos han tenido un día fuerte y han logrado acabar detrás de los tres primeros equipos, como el cuarto equipo. Sin duda ha sido un buen viernes, pero tienen que seguir trabajando para lograr un fuerte fin de semana.

 

Romain Grosjean finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en sexta posición. Está contento de estar de regreso en Alemania y también con el día de hoy y con su coche que va muy bien este fin de semana.

 

Romain Grosjean: “Es genial estar de vuelta en Alemania. Es un gran país para el automovilismo. Tengo buenos recuerdos de mi carrera anterior y siempre es bueno volver. Estoy muy feliz con nuestro día. No está yendo tan mal. Fuimos el cuarto equipo más rápido otra vez. Ahí es donde queremos estar. Ha sido muy cálido hoy, puede que ese no sea el caso durante el fin de semana, así que vamos a vigilar eso, pero hasta ahora el coche ha estado funcionando muy bien. El coche ha sido más feliz en las secciones de alta velocidad, nos encanta la alta velocidad. Los neumáticos no han estado pasando un buen momento en general, para todos, supongo, pero es difícil mantenerlos frescos. Esperamos una carrera en seco, ya que será más fácil para todos, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Tenemos que elegir el neumático correcto, en el momento correcto. Debería ser un poco más fresco para la carrera, lo que ayudará a manejar estos neumáticos, y nos permitirá ser capaces de empujar un poco más”.

 

Kevin Magnussen ha finalizado la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en séptima posición. Ha disfrutado hoy ya que le gusta la pista y tan solo destaca que deben mejorar un poco el ritmo en tanda larga, por lo demás todo va bien.

 

Kevin Magnussen: “Es una buena pista. Disfruto conduciendo aquí y todo salió bien hoy. Hemos sido felices con nuestro día. Tenemos que buscar un poco más de ritmo en el largo plazo, con un combustible alto, pero el bajo nivel de combustible parece ser muy competitivo. Es una pista de bastante poco agarre, por lo que el coche hace muchas cosas, como si tuviera un poco de subviraje, y tiene un poco de sobreviraje. El coche se está moviendo. Así es como está aquí, pero nuestro coche parece estar funcionando bien. El desgaste de los neumáticos, en términos de desgaste real, no es tan malo, pero la degradación es alta porque las temperaturas se calientan demasiado: sobrecalienta los neumáticos. Trabajaremos en eso y, con suerte, daremos algunos pasos, también creo que el clima va a ser un poco más frío los próximos días, por lo que podría no ser un problema tan grande. Hasta ahora, todo se ve bien”.

 

Guenther Steiner, jefe de equipo: “Fue un muy buen viernes. Todavía tenemos trabajo por hacer en nuestras tandas largas, pero en general, fue un día positivo. El pronóstico del tiempo es que podrían ser lluvias mañana, así que tenemos que investigarlo, y también las temperaturas bajarán el domingo. Por lo tanto, nuestros muchachos todavía tienen trabajo por hacer antes de la calificación y la carrera”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1- FP1 - GP Alemania Hockenheim 2018 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania Hockenheim 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.